Ir al contenido

Documat


La perspectiva de género en el aula de matemáticas: un reto para la formación del profesorado

  • Sánchez-Compaña, M. T. [1] ; Sánchez-Cruzado, C [1] ; Macías-García, J. A [2] ; Duarte, I [2] ; Arnal, M [2] ; García-Pardo, F. [1]
    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

    2. [2] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz Árbol académico, Laura Muñiz Rodríguez Árbol académico, Álvaro Aguilar González Árbol académico, Pedro Alonso Velázquez Árbol académico, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda Árbol académico, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 664
  • Idioma: español
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno