Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Metodología clase invertida como alternativa para la educación matemática en la enseñanza universitaria
Autores:
Cristina Sánchez Cruzado
,
María Teresa Sánchez Compaña
, Francisca García Pardo
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXI
/
coord.
por
José María Muñoz Escolano
,
Alberto Arnal Bailera
,
Pablo Beltrán Pellicer
,
María Luz Callejo de la Vega
, José Carrillo, 2017,
ISBN
978-84-16723-42-3,
pág.
581
Idioma:
español
Títulos paralelos:
The Flipper classroom as an alternative methodology for mathematics education in university teaching
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar