Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El marco de la docencia bimodal
:
una alternativa exitosa con futuro para la Didáctica de la Aritmética en época de COVID-19
Silvia Natividad Moral-Sánchez
[1]
;
Cristina Sánchez-Cruzado
[1]
;
María Teresa Sánchez Compaña
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
Localización:
Desafíos de la docencia universitaria actual
/
coord.
por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2023,
ISBN
978-84-15524-49-6,
págs.
553-563
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar