¿Qué dicen los docentes paraguayos en cuanto al afecto en el aprendizaje de la Matemática?: Una mirada desde el Curso Ñanduti
págs. 23-43
Estrategia para ampliar la visión de las matemáticas y suscitar el interés por la investigación
Jacqueline Cruz
págs. 44-60
Rafael Antonio Vargas Vargas
págs. 61-75
Proposição de Davýdov e colaboradores para introdução ao ensino do conceito de equação
Josélia Euzébio da Rosa, Ademir Damazio, Josiane Cruz Goularte Dorigon
págs. 76-95
Lilian Aragão da Silva, Andreia Maria Pereira de Oliveira
págs. 96-116
págs. 117-131
O que podem as oficinas de Geometria?: Cartografia de uma sala de aula da Educação de Jovens e Adultos
Paola Judith Amaris Ruidiaz
págs. 132-151
Comprensión del razonamiento matemático de los estudiantes: una práctica pedagógica inclusiva
Macarena Larrain
págs. 152-161
Omar Cuevas Salazar, Edna Myriam Valenzuela Lagarda, Mucio Osorio Sánchez, Evaristo Trujillo Luque
págs. 162-183
Loreni Aparecida Ferreira Baldini, Márcia Cristina de Costa Trindade Cyrino
págs. 184-204
Rosimeire Aparecida Soares Borges, Sandra Maria da Silva Sales de Oliveira
págs. 205-224
Sobre a utilização de materiais didáticos manipuláveis na educação básica na visão dos professores
Renata Cristina Geromel Meneghetti, Marina Ferruci Bega
págs. 225-241
MATLAB: Una herramienta para la didáctica del Método de los Elementos Finitos
págs. 242-268
Estímulo del pensamiento matemático: Una experiencia didáctica con profesores, usando un acertijo
págs. 285-293
págs. 294-297
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados