Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Judit Chico Gutiérrez
F. Clemente
Miquel Ferrer Puigdellívol
E. Renedo
Montserrat Prat
Álvaro Aguilar González
Josep M. Fortuny
L. Morena
M. Ferrer
Núria Planas i Raig
María Esther Lorenzo Fernández
Yuly Marsela Vanegas
R. Rodríguez
L. Morera
Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Mireia Artés Juvanteny
Luis José Rodríguez Muñiz
Sergio Guadarrama Cotado
Alberto Arnal Bailera
Ángela Blanco Fernández
N. Planas
S. Guadarrama
Marlen Alonso Castaño
Laura Morera Ubeda
Enric Trillas
Laura Muñiz Rodríguez
|
Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana
Luis José Rodríguez Muñiz , Álvaro Aguilar González , Marlen Alonso Castaño, Itziar García Honrado, María Esther Lorenzo Fernández, Laura Muñiz Rodríguez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 2, 2023, págs. 35-54
Tipología de preguntas en las pruebas de evaluación internacional (TIMSS y PISA)
Laura Muñiz Rodríguez , Itziar García Honrado, Luis José Rodríguez Muñiz
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 86, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación), págs. 8-16
El discurso matemático del profesor: ¿Cómo se produce en clase y cómo se puede investigar?
Núria Planas i Raig , Alberto Arnal Bailera, Itziar García Honrado
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 45-60
Mireia Artés Juvanteny, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Itziar García Honrado, Laura Morera Ubeda, Montserrat Prat
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 89, 2015, págs. 69-85
¿Hacia un replanteamiento del cálculo proposicional clásico?
Enric Trillas , Itziar García Honrado
Agora: papeles de filosofía, ISSN 0211-6642, Vol. 32, Nº 1, 2013, págs. 7-25
Crisp sets as classes of discontinuous fuzza sets
Enric Trillas , Itziar García Honrado, S. Guadarrama, E. Renedo
International journal of approximate reasoning, ISSN 0888-613X, Vol. 50, Nº 8, 2009, págs. 1298-1305
Propuesta de una tarea profesional para maestros de educación primaria
Itziar García Honrado, Marlen Alonso Castaño, María Esther Lorenzo Fernández, Laura Muñiz Rodríguez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 619
Discursos del alumno y del profesor en clase de matemáticas
Núria Planas i Raig , Judit Chico Gutiérrez, Itziar García Honrado, Alberto Arnal Bailera
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú , María Teresa González Astudillo , 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 19-41
Análisis de la progresión de aprendizaje de una futura maestra
Itziar García Honrado, F. Clemente, Yuly Marsela Vanegas, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Josep M. Fortuny
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 231-240
Ajuste a una progresión hipotética de aprendizaje: estudio de 3 casos de estudiantes de Magisterio
Itziar García Honrado
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 347-352
Análisis de los rasgos de la actividad profesional del profesor
Itziar García Honrado, Josep M. Fortuny , L. Morera, R. Rodríguez
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 257-266
Modelo granular lingüístico para describir fenómenos del campo de la educación matemática
Itziar García Honrado
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 521
Itziar García Honrado, Josep M. Fortuny , M. Ferrer, L. Morena
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz , 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 253-263
El discurso matemático del profesor: ejemplos, explicaciones y coherencia local
N. Planas, Josep M. Fortuny , Itziar García Honrado
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz , 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 437-446
Estudio de la calidad de la enseñanza comparando discusiones en gran grupo de tareas de semejanza
Miquel Ferrer Puigdellívol, Itziar García Honrado, Josep M. Fortuny
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.) , Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.) , 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 517-533
Resumen gráfico y lingüístico de la calidad de la enseñanza en una discusión en gran grupo
Itziar García Honrado, Miquel Ferrer Puigdellívol, Ángela Blanco Fernández
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 551
Grado de parentesco entre predicados
Itziar García Honrado, Enric Trillas , Sergio Guadarrama Cotado
XV Congreso Español sobre Tecnologías y Lógica Fuzzy ESTYLF 2010: Huelva [Recurso electrónico] / coord. por Antonio Peregrín Rubio , 2010, ISBN 978-84-92944-02-6, págs. 163-168
Contribución al estudio del razonamiento ordinario y la computación con palabras
Itziar García Honrado
Tesis doctoral dirigida por Enric Trillas (dir. tes.) , Adolfo Rodríguez de Soto (dir. tes.) . Universidad de León (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados