Ir al contenido

Documat


TEMA 3: Génesis y desarrollo del trabajo matemático: el papel del profesor y las interacciones

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad de Almería

      Universidad de Almería

      Almería, España

    3. [3] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.) Árbol académico, Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.) Árbol académico, 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 399-417
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • THEME 3: Genèse et développement du travail mathématique: rôle de l’enseignant, du formateur et des interactions
    • TOPIC 3: Genesis and development of mathematical work: the role of the teacher and the interactions
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno