págs. 4-6
¿Es la confusión beneficiosa en matemáticas?: Emociones epistémicas y razonamiento regresivo
Inés María Gómez Chacón , Marta Barbero
págs. 7-16
págs. 17-23
Identificar experiencias emocionales para mejorar la comprensión en matemáticas
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Jesús Gallardo Romero
págs. 24-33
págs. 34-38
Educación emocional en el aula de matemáticas: Propuesta plurimetodológica para enseñar fraccione
Ana Cabello Domínguez
págs. 39-47
págs. 49-59
Problema para la formación estadística de estudiantes de profesorado
Ana Rosa Corica, Claudia Noemí Ferrari
págs. 61-66
La geometría de las perspectivas forzadas: Una mirada geométrica del mundo
Paola Balda Alvarez
págs. 67-73
Un ejemplo de enlace orgánico de patrones dinámicos. En contexto: el número de plata y la proporción cordobesa
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 75-78
Materiales a examen: Cuentacuentos: Érase una vez... mujeres matemáticas
María Aranés Maza, Arancha López Lacasta, Christian Héctor Martín Rubio
págs. 79-80
págs. 81-82
Reseña: Los secretos de la multiplicación: De los babilonios al ordenador
Fernando Fouz
Es reseña de:
Los secretos de la multiplicación: de los babilonios a los ordenadores
Los Libros de la Catarata, 2019. ISBN 978-84-9097-826-9
págs. 83-84
Berta Ocaña Martínez
Es reseña de:
Profes rebeldes: el reto de educar a partir de la realidad de los jóvenes
Cristian Olivé, Maria Massot (trad.)
Grijalbo, 2019. ISBN 978-84-253-5918-7
págs. 85-86
págs. 86-87
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados