Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
I encuentro sentido socioafectivo en educación matemática en la Universidad Autónoma de Madrid
Andrea de la Fuente Silva
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 30, 2024, págs. 88-90
Aprendizaje-Servicio en Matemáticas: Uso de Trayectorias de Aprendizaje en la formación universitaria
Inés María Gómez Chacón , María Teresa Ortuño Sánchez
, Andrea de la Fuente Silva
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 18, Nº. 1, 2020, págs. 213-231
UAMChef: Aprendiendo desde la práctica
Andrea de la Fuente Silva, Rocío Garrido Martos, Angélica Benito Sualdea , Ariadna Gómez-Escobar Camino, Leyre Gilardi
II Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Nina Hidalgo, 2024, ISBN 978-84-09-69949-0, págs. 151-153
De sexto a primero: invención de problemas
Rocío Garrido Martos, Andrea de la Fuente Silva, Javier Rodríguez Miravalles, Angélica Benito Sualdea , Alvaro Nolla de Celis
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / coord. por Clara Jiménez Gestal , Ángel Alberto Magreñán Ruiz
, Edelmira Badillo, Pere Ivars Santacreu
, 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 576
Andrea de la Fuente Silva, Rocío Garrido Martos
Materiales docentes para el empleo de metodologías y procesos de evaluación formativa en la formación inicial de profesorado / coord. por Laura Cañadas Martín, Nina Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1170-656-8, págs. 101-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados