Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
María Francisca Moreno Carretero
Teresa Rojano
Maritza Pinta
Juan Luis Piñeiro Garrido
E. Berenguel
Emilio Gil Martínez
Elena Castro Rodríguez
Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Elisa Berenguel
Tamara Torres Prados
Francisco José Castillo Hernández
F. J. Castillo
Francisco Gil
Rocío Álvarez Arroyo
Juan José Moreno Balcázar
Francisco Gil Cuadra
María Rut Jiménez Liso
M. F. Moreno-Carretero
P. Flores
Lina María Cecilia Gámiz
G. Cancec Murillo
Yosenith González Flores
Yolanda Cortés Galera
Carmen Gloria Aguayo Arriagada
Ana Elisa Berenguel
|
Significado del límite expresado por estudiantes universitarios
Yosenith González Flores, Ana Belén Montoro Medina, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 36, Nº. 3, 2024, págs. 242-272
Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España
Elena Castro Rodríguez , Ana Belén Montoro Medina
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 393 (Julio-Septiembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesores para el siglo XXI : perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles), págs. 353-378
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios
Yosenith González Flores, Ana Belén Montoro Medina, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 35, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. July-December, 2021)
Ana Belén Montoro Medina, Francisco Gil Cuadra , María Francisca Moreno Carretero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2159-2164
Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria
Francisco Gil Cuadra , Tamara Torres Prados, Ana Belén Montoro Medina
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro), págs. 85-94
Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la química cotidiana
Yolanda Cortés Galera, Ana Belén Montoro Medina, María Rut Jiménez Liso , Francisco Gil Cuadra
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 27, Nº. 2, 2016, págs. 143-153
¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo?
Ana Belén Montoro Medina, Elisa Berenguel, Francisco Gil Cuadra , María Francisca Moreno Carretero
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 93, 2016, págs. 47-62
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
Ana Elisa Berenguel, Francisco Gil Cuadra , Ana Belén Montoro Medina, María Francisca Moreno Carretero
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 71, 2016, págs. 67-71
Sentido de la estructura requerido en las tareas de cálculo
G. Cancec Murillo, Teresa Rojano, Ana Belén Montoro Medina, P. Flores
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / coord. por Clara Jiménez Gestal , Ángel Alberto Magreñán Ruiz
, Edelmira Badillo, Pere Ivars Santacreu, 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 562
Cómo las representaciones y los modos de uso enriquecen las definiciones de límite
Juan Francisco Ruiz Hidalgo , Yosenith González Flores, Ana Belén Montoro Medina
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 69
Consideración de errores y dificultades en propuestas didácticas diseñadas por maestros en formación
Carmen Gloria Aguayo Arriagada, Lina María Cecilia Gámiz, Ana Belén Montoro Medina
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia / coord. por José Antonio Fernández-Plaza , José Luis Lupiáñez Gómez
, Antonio J. Moreno Verdejo
, Rafael Ramírez Uclés
; Pablo Flores Martínez (hom.)
, Isidoro Segovia Alex (hom.)
, 2022, ISBN 978-84-19312-41-9, págs. 57-78
STEM en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Ana Belén Montoro Medina, Elena Castro Rodríguez , Juan Francisco Ruiz Hidalgo
, Juan Luis Piñeiro Garrido
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada , Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 579-582
Coherencia en la enseñanza de la medida en ciencias y matemáticas: un análisis comparativo
Carmen Gloria Aguayo Arriagada, Ana Belén Montoro Medina
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez
, María Teresa González Astudillo
, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 109-116
Gestión de las tic´s para fomentar la participación y discusión en tareas matemáticas
Rocío Álvarez Arroyo, Ana Belén Montoro Medina
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 1071-1082
Maritza Pinta, Ana Belén Montoro Medina, Juan José Moreno Balcázar
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura / F. J. Egea González (ed. lit.), José Jesús Gázquez Linares (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), María del Mar Simón Márquez (ed. lit.), África Martos Martínez (ed. lit.), Ana Belén Barragán Martín (ed. lit.), Nieves Fátima Oropesa Ruiz (ed. lit.), José Gabriel Soriano Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-559-1, págs. 309-320
Motivación intrínseca en la formación de maestros
Francisco José Castillo Hernández, Ana Belén Montoro Medina
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 / Antonio Codina Sánchez (ed. lit.) , María Francisca Moreno Carretero (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1351-004-0, págs. 153-175
La importancia de la utilidad y el interés para experimentar flujo con tareas matemáticas
Emilio Gil Martínez, F. J. Castillo, Ana Belén Montoro Medina
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez
, Ana Maroto Sáez
, José María Muñoz Escolano
, Ángel Alsina i Pastells
, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 353-362
Flujo en la formación del profesorado de matemáticas
Francisco José Castillo Hernández, Francisco Gil Cuadra , Ana Belén Montoro Medina, María Francisca Moreno Carretero
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz / coord. por Pablo Flores Martínez , José Luis Lupiáñez Gómez
, Isidoro Segovia Alex
, 2018, págs. 57-73
Magnitud y su medida en la formación inicial de maestros de primaria: Diseño de una investigación
Francisco Gil, Ana Belén Montoro Medina, María Francisca Moreno Carretero
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico / Luis Rico Romero (hom.) , Encarnación Castro Martínez (dir.)
, 2016, ISBN 978-84-9045-389-6, págs. 263-271
Comportamiento de estudiantes de maestro al medir el volumen
Ana Belén Montoro Medina, Francisco Gil Cuadra , M. F. Moreno-Carretero
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña
, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona
, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco
, Ainhoa Berciano Alcaraz
, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 355-364
María Francisca Moreno Carretero, Francisco Gil Cuadra , Ana Belén Montoro Medina
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria / coord. por Pablo Flores Martínez , Luis Rico Romero
, 2015, ISBN 978-84-368-3292-1, págs. 147-168
Influencia de la autoconfianza y el perfil motivacional en el "flujo" en matemáticas
E. Berenguel, Ana Belén Montoro Medina, María Francisca Moreno Carretero
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina
, Núria Planas i Raig
, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 173-181
Ana Belén Montoro Medina, Francisco Gil Cuadra
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina
, Núria Planas i Raig
, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 391-400
Elaboración y aplicación de un instrumento para medir experiencias de flujo
Ana Belén Montoro Medina, Francisco Gil Cuadra
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro , Ángel Contreras de la Fuente
, Jordi Deulofeu Piquet
, María del Carmen Penalva Martínez
, Francisco García García
, Lourdes Ordóñez Cañada
, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 397-406
Motivación y matemáticas: experiencias de flujo en estudiantes de Maestro de Educación Primaria
Ana Belén Montoro Medina
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2015. ISBN 978-84-16027-59-0
Flujo en matemáticas: concentración y disfrute en el aula de matemáticas
Ana Belén Montoro Medina
Universidad de Almería, 2011. ISBN 978-84-694-1413-2
Motivación y matemáticas: experiencias de flujo en estudiantes de maestro de educación primaria.
Ana Belén Montoro Medina
Tesis doctoral dirigida por Francisco Gil Cuadra (dir. tes.) . Universidad de Almería (2014).
Yosenith González Flores
Tesis doctoral dirigida por Juan Francisco Ruiz Hidalgo (codir. tes.) , Ana Belén Montoro Medina (codir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Los métodos numéricos y su enseñanza: estudio de casos en la universidad ecuatoriana
Maritza Pinta
Tesis doctoral dirigida por Juan José Moreno Balcázar (dir. tes.) , Ana Belén Montoro Medina (codir. tes.). Universidad de Almería (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados