Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
Autores:
Ana Elisa Berenguel,
Francisco Gil Cuadra
,
Ana Belén Montoro Medina
,
María Francisca Moreno Carretero
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 71, 2016
,
págs.
67-71
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
GÓMEZ-CHACÓN, I.M. (2010): «Tendencias actuales en investigación en matemáticas y afecto», en MORENO, M.M.; ESTRADA, A.; CARRILLO, J.; SIERRA,...
MONTORO, A.B. (2015): Motivación y matemáticas: Experiencias de flujo en estudiantes de Maestro de Educación Primaria. Tesis doctoral. Universidad...
PEKRUN, R.; ELLIOT, A.J.; MAIER, M.A. (2009): «Achievement Goals and Achievement Emotions: Testing a Model of Their Joint Relations with Academic...
SULLIVAN, P.; CLARKE, D.; CLARKE, B. (2013): Teaching with Tasks for Effective Mathematics Learning. Nueva York. Springer.
WHALEN, S.P. (1998): «Flow and the engagement of talent: Implications for secondary schooling». NASSP Bulletin, núm. 82, pp. 22-37.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar