Uso de Geogebra para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
Tomás Queralt Llopis, Jesús Goñi Zabala
págs. 4-6
GeoGebra: un extraño en el aula
Fabián Vitabar
págs. 7-12
Geogebra en el aula, un descubrimiento gradual
Rafael Losada Liste
págs. 13-19
Andreas Lindner, Hohenwarter Markus
págs. 20-25
GeoGebra: ¿un juguete para el profesorado o una herramienta para su alumnado?
Carlos Giménez Esteban
págs. 26-32
Los primeros pasos en geometría dinámica
José Ignacio Miguel Díaz
págs. 33-38
Prever y predecir en geometría
José Antonio Mora Sánchez
págs. 39-45
¿Qué hacer antes de llevar un problema al aula?
Laura Morera Ubeda, Blanca Souto Rubio, José Pedro Arteaga Cezón
págs. 53-60
págs. 61-66
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
Ana Elisa Berenguel, Francisco Gil Cuadra , Ana Belén Montoro Medina , María Francisca Moreno Carretero
págs. 67-71
Análisis de tareas que pueden promover el desarrollo de la comprensión de la derivada
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Gloria Sánchez-Matamoros García , Edelmira Rosa Badillo Jiménez
págs. 72-78
Actividades de razonamiento lógico
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 79-80
Juan Carlos Gil Mongío
págs. 81-82
Jorge F. Las Heras Gonzalo
págs. 83-84
Reseña: 100 escenas de cine y televisión para la clase de matemáticas
José Muñoz Santonja
págs. 85-85
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados