Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
El discurso de estudiantes para maestro cuando describen y definen cuerpos geométricos
Alfonso José González Regaña, Verónica Martín Molina, Rocío Toscano, María Aurora Fernández León, José María Gavilán Izquierdo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 81-97
Researching how professional mathematicians construct new mathematical definitions: a case study
Verónica Martín Molina, Alfonso José González Regaña, José María Gavilán Izquierdo
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 49, Nº. 7, 2018, págs. 1069-1082
La hoja de cálculo para la resolución de problemas matemáticos por el método de polya
Alfonso José González Regaña
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición Nº 17), págs. 13-27
José María Gavilán Izquierdo , Alfonso José González Regaña, Verónica Martín Molina, A. Fernández León
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 608
Identificando conflictos comognitivos en el discurso de estudiantes universitarios cuando definen
Alfonso José González Regaña, Verónica Martín Molina, María Aurora Fernández León, Rocío Toscano, José María Gavilán Izquierdo
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 373-382
Cómo construyen definiciones matemáticas los estudiantes para maestro: una aproximación sociocultural
José María Gavilán Izquierdo , Verónica Martín Molina, Alfonso José González Regaña, Rocío Toscano, María Aurora Fernández León
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú , María Teresa González Astudillo , 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 135-155
Identificando actividades de matematización horizontal y vertical en un proceso de clasificación
Alfonso José González Regaña, Verónica Martín Molina, José María Gavilán Izquierdo
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz , 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 603
Graduaciones naturales de álgebras de Leibniz
Alfonso José González Regaña
Tesis doctoral dirigida por Luisa María Camacho Santana (dir. tes.) , José Ramón Gómez Martín (dir. tes.) . Universidad de Sevilla (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados