Conocimiento especializado del profesor: un experimento de enseñanza centrado en una tarea formativa sobre geometría
Víctor Javier Barrera Castarnado, Luis Carlos Contreras González , María Cinta Muñoz Catalán
, María del Mar Liñán García
págs. 1-19
Nicole Duarte, João Pedro Mendes, Hélia Gonçalves Pinto
págs. 21-39
Obstáculos y dificultades de los alumnos en la incorporación de los números enteros
Alberto Zapatera Llinares, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, Sofía González Gallego, Alejandro Santana Coll, Judit Álamo Rosales
págs. 41-63
Metáforas conceptuales en libros de texto: un estudio del discurso escrito sobre números enteros negativos
Óscar Fernández Sánchez
págs. 65-84
Utilizing Decision-making Task: Students’ Mathematical Justification in Collaborative Problem Solving
Namirah Fatmanissa, Tatag Yuli Eko Siswono, Agung Lukito, Ismail Ismail
págs. 85-103
De “la visita de obras” al “cuestionamiento del mundo” en la escuela secundaria argentina
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero , María Paz Gazzola
págs. 105-127
Uba Umbara
págs. 129-146
José Hernando Ávila Toscano, Leonardo Vargas Delgado, Teremy Tovar Ortega, Emilio Ariel Hernández Chang
págs. 147-163
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados