Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Esperanza Hernández Montagut
Carlos Segura Cordero
Víctor J. Barrera Castarnado
Blanca Arteaga Martínez
María Cinta Muñoz Catalán
José Luis Marcos Lorenzo
Real Colegio Complutense en Harvard
Jon R. Star
Enrique Navarro Asencio
Juan M. Belmonte Gómez
Iñigo Rodríguez Arteche
Nuria Joglar Prieto
Julio Pastor Mendoza
Germán Ros Magán
Mónica Ramírez García
Rafael Crespo García
María del Mar Liñán García
Ignacio Antonio Fernández Balboa
Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
Alberto Lastra Sedano
Guadalupe Sáez Cano
Pedro Antonio Ramos Alonso
Irene Ferrando
SiMiS
Marta Pla Castells
Jesús Macías Sánchez
Miguel A. Abánades Astudillo
|
Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: análisis ante su reforma en España
Germán Ros Magán , Iñigo Rodríguez Arteche, Arántzazu Fraile Rey, Julio Pastor Mendoza
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 402 (Octubre-Diciembre), 2023, págs. 85-114
POEMat.ES: Pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en España
SiMiS, Real Colegio Complutense en Harvard, Nuria Joglar Prieto , Irene Ferrando , Miguel A. Abánades Astudillo, Blanca Arteaga Martínez , Víctor J. Barrera Castarnado, Juan M. Belmonte Gómez , Rafael Crespo García , Ignacio Antonio Fernández Balboa, Arántzazu Fraile Rey, Esperanza Hernández Montagut, María del Mar Liñán García, Jesús Macías Sánchez, María Cinta Muñoz Catalán , Marta Pla Castells , Mónica Ramírez García, Carlos Segura Cordero, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero, Jon R. Star
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 20, 2021, págs. 89-103
Blanca Arteaga Martínez , Enrique Navarro Asencio , Arántzazu Fraile Rey, Pedro Antonio Ramos Alonso
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 95-113
Análisis de procesos de resolución de problemas en preguntas liberadas de TIMSS-2011
Arántzazu Fraile Rey
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 38-54
Arántzazu Fraile Rey (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 36, 2013, págs. 207-210
Es reseña de:
Elementary mathematics for teachers
Thomas H. Parker, Scott J. Baldridge
Okemos, Michigan : Shefton-Ash Publishing, 2008
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Alberto Lastra Sedano, Guadalupe Sáez Cano, José Luis Marcos Lorenzo, Arántzazu Fraile Rey
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2017. ISBN 978-84-16978-43-4
El desarrollo de actitudes valiosas para la resolución de problemas matemáticos en educación primaria
Arántzazu Fraile Rey
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Ramos Alonso (dir. tes.) , Cristina Canabal García (codir. tes.) . Universidad de Alcalá (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados