Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Esperanza Hernández Montagut
Carlos Segura Cordero
Víctor Javier Barrera Castarnado
Blanca Arteaga Martínez
María Cinta Muñoz Catalán
José Luis Marcos Lorenzo
Real Colegio Complutense en Harvard
Jon R. Star
María Nieves Hernández Romero
Enrique Navarro Asencio
Juan M. Belmonte Gómez
Iñigo Rodríguez Arteche
Ana Belén García Varela
Nuria Joglar Prieto
Julio Pastor Mendoza
Germán Ros Magán
Mónica Ramírez García
María Amelia Calonge García
Rafael Crespo García
María del Mar Liñán García
Ignacio Antonio Fernández Balboa
Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
Alberto Lastra Sedano
Guadalupe Sáez Cano
María Teresa Rodríguez Laguna
María de los Dolores López Carrillo
Pedro Antonio Ramos Alonso
Irene Ferrando
SiMiS
Marta Pla Castells
Jesús Macías Sánchez
Miguel A. Abánades Astudillo
|
Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: análisis ante su reforma en España
Germán Ros Magán , Iñigo Rodríguez Arteche, Arántzazu Fraile Rey, Julio Pastor Mendoza
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 402 (Octubre-Diciembre), 2023, págs. 85-114
POEMat.ES: Pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en España
SiMiS, Real Colegio Complutense en Harvard, Nuria Joglar Prieto , Irene Ferrando
, Miguel A. Abánades Astudillo
, Blanca Arteaga Martínez
, Víctor Javier Barrera Castarnado, Juan M. Belmonte Gómez
, Rafael Crespo García
, Ignacio Antonio Fernández Balboa, Arántzazu Fraile Rey, Esperanza Hernández Montagut, María del Mar Liñán García, Jesús Macías Sánchez, María Cinta Muñoz Catalán
, Marta Pla Castells
, Mónica Ramírez García, Carlos Segura Cordero
, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
, Jon R. Star
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 20, 2021, págs. 89-103
Blanca Arteaga Martínez , Enrique Navarro Asencio
, Arántzazu Fraile Rey, Pedro Antonio Ramos Alonso
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 95-113
Análisis de procesos de resolución de problemas en preguntas liberadas de TIMSS-2011
Arántzazu Fraile Rey
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 38-54
El desafío STEAM a prueba: evaluación de un proyecto para Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado
Germán Ros Magán , María Amelia Calonge García, Arántzazu Fraile Rey, Ana Belén García Varela, María Nieves Hernández Romero, María de los Dolores López Carrillo, María Teresa Rodríguez Laguna, Iñigo Rodríguez Arteche, Julio Pastor Mendoza
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc , Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 129-134
Análisis de la formación científico-didáctica inicial de maestros en España
Germán Ros Magán , Iñigo Rodríguez Arteche, Julio Pastor Mendoza, Arántzazu Fraile Rey
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.) , 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 1089-1095
Arántzazu Fraile Rey (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 36, 2013, págs. 207-210
Es reseña de:
Elementary mathematics for teachers
Thomas H. Parker, Scott J. Baldridge
Okemos, Michigan : Shefton-Ash Publishing, 2008
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Alberto Lastra Sedano, Guadalupe Sáez Cano, José Luis Marcos Lorenzo, Arántzazu Fraile Rey
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2017. ISBN 978-84-16978-43-4
El desarrollo de actitudes valiosas para la resolución de problemas matemáticos en educación primaria
Arántzazu Fraile Rey
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Ramos Alonso (dir. tes.) , Cristina Canabal García (codir. tes.)
. Universidad de Alcalá (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados