Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Esperanza Hernández Montagut
Lluís Albarracín Gordo
Víctor Javier Barrera Castarnado
Carlos B. Gómez Ferragud
María Teresa Navarro Moncho
Blanca Arteaga Martínez
María Cinta Muñoz Catalán
Real Colegio Complutense en Harvard
Jon R. Star
Manuel Cardeñosa
Juan M. Belmonte Gómez
José María Azkárraga
Julio Olmo
Nuria Joglar Prieto
Juan Quílez Pardo
Arántzazu Fraile Rey
Mónica Ramírez García
María del Mar Liñán García
Rafael Crespo García
Ignacio Antonio Fernández Balboa
Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
Miguel Pérez Nácher
César Gallart Palau
Ester Solves García
Lidia Santágueda Ruiz
Irene Ferrando
SiMiS
Marta Pla Castells
Jesús Macías Sánchez
Elena Thibaut Tadeo
Miguel A. Abánades Astudillo
|
Irene Ferrando , Lluís Albarracín Gordo
, Carlos Segura Cordero, César Gallart Palau
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 27, Nº 2, 2024, págs. 357-373
¿Qué estrategia es mejor para un problema de Fermi? Adaptabilidad de futuros maestros
Carlos Segura Cordero, Irene Ferrando
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 3, 2023, págs. 133-151
IMMC-Spain, el desafío de la modelización para estudiantes de educación secundaria
César Gallart Palau, Irene Ferrando , Carlos Segura Cordero
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 115, 2023, págs. 59-70
POEMat.ES: Pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en España
SiMiS, Real Colegio Complutense en Harvard, Nuria Joglar Prieto , Irene Ferrando
, Miguel A. Abánades Astudillo
, Blanca Arteaga Martínez
, Víctor Javier Barrera Castarnado, Juan M. Belmonte Gómez
, Rafael Crespo García
, Ignacio Antonio Fernández Balboa, Arántzazu Fraile Rey, Esperanza Hernández Montagut, María del Mar Liñán García, Jesús Macías Sánchez, María Cinta Muñoz Catalán
, Marta Pla Castells
, Mónica Ramírez García, Carlos Segura Cordero, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
, Jon R. Star
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 20, 2021, págs. 89-103
Fomento de la flexibilidad matemática a través de una secuencia de tareas de modelización
Irene Ferrando , Carlos Segura Cordero
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 17, 2020, págs. 84-97
Los recursos en la formación del profesorado: Una experiencia en la Comunidad Valenciana
Carlos Segura Cordero, Lidia Santágueda Ruiz, Ester Solves García, María Teresa Navarro Moncho, Miguel Pérez Nácher
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 89, 2020 (Ejemplar dedicado a: Probabilidad), págs. 59-64
Juan Quílez Pardo, Manuel Cardeñosa, Elena Thibaut Tadeo, Julio Olmo, Rafael Crespo García , José María Azkárraga, Carlos Segura Cordero
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 113-136
La sucesión de Fibonacci como herramienta para modelizar la naturaleza
Irene Ferrando , Carlos Segura Cordero
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 3, 2010, págs. 45-54
Modelización Matemática: una herramienta transversal para enseñar y aprender ciencias y matemáticas
Irene Ferrando , Marta Pla Castells
, Carlos Segura Cordero, Carlos B. Gómez Ferragud
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 433-437
Flexibilidad y rendimiento en la resolución de problemas de estimación en contexto real. Un estudio con futuros maestros
Carlos Segura Cordero
Tesis doctoral dirigida por Irene Ferrando (dir. tes.) . Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados