Conocimiento especializado del profesor: un experimento de enseñanza centrado en una tarea formativa sobre geometría
Víctor Javier Barrera Castarnado, Luis Carlos Contreras González , María Cinta Muñoz Catalán
, María del Mar Liñán García
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 26, 2024, págs. 1-19
POEMat.ES: Pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en España
SiMiS, Real Colegio Complutense en Harvard, Nuria Joglar Prieto , Irene Ferrando
, Miguel A. Abánades Astudillo
, Blanca Arteaga Martínez
, Víctor Javier Barrera Castarnado, Juan M. Belmonte Gómez
, Rafael Crespo García
, Ignacio Antonio Fernández Balboa, Arántzazu Fraile Rey, Esperanza Hernández Montagut, María del Mar Liñán García, Jesús Macías Sánchez, María Cinta Muñoz Catalán
, Marta Pla Castells
, Mónica Ramírez García, Carlos Segura Cordero
, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
, Jon R. Star
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 20, 2021, págs. 89-103
Beatriz Pérez Bueno, María del Mar Liñán García, Víctor Javier Barrera Castarnado
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 21, 2018, págs. 47-64
Nuria Climent Rodríguez , Miguel Ángel Montes Navarro
, Luis Carlos Contreras González
, José Carrillo Yañez
, María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán
, Víctor Javier Barrera Castarnado, Fernando Leon
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 9, 2016, págs. 85-103
Conocimiento especializado de los estudiantes para maestro: la resolución de un problema con división de fracciones
María del Mar Liñán García, Víctor Javier Barrera Castarnado, José Manuel Infante Infante
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 17, 2014, págs. 41-64
Conocimiento matemático común en geometría de los estudiantes para maestro: una propuesta de innovación
Víctor Javier Barrera Castarnado, José Manuel Infante Infante, María del Mar Liñán García
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 16, 2013, págs. 11-34
Evolución del uso del razonamiento inductivo en un grupo de maestros en formación
Víctor Javier Barrera Castarnado, Encarnación Castro Martínez , María Consuelo Cañadas Santiago
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 12, 2009, págs. 33-45
Experiencias de enseñanza con mosaicos, fractales y la banda de Moëbius
Julio Oliva Contero, Margarita Moya Sanabria, Pilar Hernando Gómez, Víctor Javier Barrera Castarnado
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 2, 1998, págs. 117-124
Using teaching experiments to innovate in teaching process: the case of prospective primary teachers
Víctor Javier Barrera Castarnado, María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán , Miriam Méndez Coca
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido , Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 27-31
Víctor Javier Barrera Castarnado, María del Mar Liñán García
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez , Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 934-946
Víctor Javier Barrera Castarnado, María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán , Luis Carlos Contreras González
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.) , Luis Carlos Contreras González (ed. lit.)
, Myriam Codes Valcarce (ed. lit.)
, 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 110-118
Víctor Javier Barrera Castarnado, María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán , Luis Carlos Contreras González
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez
, Ana Maroto Sáez
, José María Muñoz Escolano
, Ángel Alsina i Pastells
, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 611
Estructurando la formación inicial de profesores de matemáticas: una propuesta desde el modelo MTSK
Miguel Ángel Montes Navarro , José Carrillo Yañez
, Luis Carlos Contreras González
, María del Mar Liñán García, Víctor Javier Barrera Castarnado
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez
, Ceneida Fernández Verdú
, María Teresa González Astudillo
, 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 157-175
Razonamiento inductivo puesto de manifiesto por alumnos de secundaria al resolver un problema
María Consuelo Cañadas Santiago , Encarnación Castro Martínez
, Víctor Javier Barrera Castarnado
Investigaciones en educación matemática :: pensamiento numérico / coord. por Encarnación Castro Martínez , José Luis Lupiáñez Gómez
, 2007, ISBN 978-84-338-4542-9, págs. 129-155
Experiencias de enseñanza con mosaicos, fractales y la banda de Moëbius
Pilar Hernando Gómez, Víctor Javier Barrera Castarnado, Julio Oliva Contero
Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas / coord. por Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán , Jesús Murillo Ramón
, 1998, ISBN 84-88713-89-4
Trabajo con razonamiento inductivo por profesores de educación primaria en formación: trabajo de investigación tutelada presentado por D. Víctor Javier Barrera Castarnado para la obtención de la suficiencia investigadora
Víctor Javier Barrera Castarnado
Universidad de Granada, 2005. ISBN 84-689-0770-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados