Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Ramón Vicente Cirilo Gimeno
Esperanza Hernández Montagut
Carlos Segura Cordero
Víctor Javier Barrera Castarnado
Carlos B. Gómez Ferragud
Blanca Arteaga Martínez
María Cinta Muñoz Catalán
Real Colegio Complutense en Harvard
Alfredo Remón Gómez
Jon R. Star
Mar Francisco Robledo
Carmen Melchor Borja
Gisela Chaparro
Juan M. Belmonte Gómez
Jaime Castillo
María Emilia García Marqués
Ignacio García Fernández
Nuria Joglar Prieto
Arántzazu Fraile Rey
Mónica Ramírez García
Rafael Crespo García
María del Mar Liñán García
Marta Talavera Ortega
Ignacio Antonio Fernández Balboa
Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
Vicente R. Tomás López
Jesus Gimeno
C. Segura
Irene Ferrando
SiMiS
María Alcantud Díaz
Jesús Macías Sánchez
Miguel A. Abánades Astudillo
|
POEMat.ES: Pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en España
SiMiS, Real Colegio Complutense en Harvard, Nuria Joglar Prieto , Irene Ferrando , Miguel A. Abánades Astudillo , Blanca Arteaga Martínez , Víctor Javier Barrera Castarnado, Juan M. Belmonte Gómez , Rafael Crespo García , Ignacio Antonio Fernández Balboa, Arántzazu Fraile Rey, Esperanza Hernández Montagut, María del Mar Liñán García, Jesús Macías Sánchez, María Cinta Muñoz Catalán , Marta Pla Castells, Mónica Ramírez García, Carlos Segura Cordero, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero , Jon R. Star
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 20, 2021, págs. 89-103
Marta Pla Castells, Carmen Melchor Borja, Gisela Chaparro
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 109 (Noviembre, 2021), 2021, págs. 33-49
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria: grupo nominal y método Delphi
Blanca Arteaga Martínez , Jesús Macías Sánchez, Marta Pla Castells, Mónica Ramírez García
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 27, Nº. 2, 2021
TaskTimeTracker: A tool for temporal analysis of the problem solving process
Marta Pla Castells, Ignacio García Fernández
Investigación en Entornos Tecnológicos en Educación Matemática: iETEM, ISSN-e 2792-9019, Nº. 1, 2020, págs. 9-15
A grandes problemas, grandes soluciones
Marta Pla Castells, Irene Ferrando , Mar Francisco Robledo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 282, 2019, págs. 44-48
Computer Animation to teach interpolation from a modeling perspective
Marta Pla Castells, Ignacio García Fernández , Jesus Gimeno, Irene Ferrando
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 31-46
Videojuegos de estrategia en Educación Matemática.: Una propuesta didáctica en secundaria
Irene Ferrando , Jaime Castillo, Marta Pla Castells
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 97, 2017, págs. 23-42
Formando en modelización matemática al futuro profesorado en Educación Infantil
María Emilia García Marqués, Carmen Melchor Borja, Marta Pla Castells
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 574
Marta Talavera Ortega, Marta Pla Castells, María Alcantud Díaz
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas , María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez , Manuel Cebrián de la Serna , Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 1080-1094
Modelización Matemática: una herramienta transversal para enseñar y aprender ciencias y matemáticas
Irene Ferrando , Marta Pla Castells, Carlos Segura Cordero, Carlos B. Gómez Ferragud
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 433-437
Estrategias de resolución de problemas de fermi en 3 dimensiones
Marta Pla Castells, C. Segura
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 641
Marta Pla Castells, Alfredo Remón Gómez , Vicente R. Tomás López
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 158-162
Modelos de simulación en tiempo real de sistemas granulares mediante autómatas celulares
Marta Pla Castells
Tesis doctoral dirigida por Rafael J. Martínez Durá (dir. tes.) . Universitat de València (2009).
Definición de Algoritmos de Caracterización y Emparejamiento de Huellas Magnéticas para la Re-Identificación de Vehículos en Entornos Interurbanos basados en Sensores Magneto-Resistivos
Tesis doctoral dirigida por Juan José Martínez Durá (dir. tes.) , Marta Pla Castells (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados