InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
José Carrillo Yañez
Yolanda González Castanedo
Judit Chico Gutiérrez
Edelmira Badillo
Susana Repiso Barba
Elisa Arroyo Mora
I. Oliveros
Myriam Picón Serrano
Myriam Codes Valcarce
Amalia Rodríguez
Alejandro Campina López
Nuria Climent Rodríguez
María Isabel Pascual
Miguel Ángel Montes Navarro
Luis Carlos Contreras González
|
Una tarea de alta demanda cognitiva sobre proporcionalidad
Juan Pedro Martín Díaz, Susana Repiso Barba, Myriam Picón Serrano
Boletín de la Titulación de Matemáticas de la UAL, ISSN-e 1988-5318, Vol. 17, Nº. 1, 2023, págs. 9-10
María Isabel Pascual, Nuria Climent Rodríguez , Myriam Codes Valcarce , Juan Pedro Martín Díaz, Luis Carlos Contreras González
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 2, 2023, págs. 55-72
Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros
Miguel Ángel Montes Navarro , María Isabel Pascual, José Carrillo Yañez , Juan Pedro Martín Díaz
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 48, Nº. 1, 2022
Juan Pedro Martín Díaz, Miguel Ángel Montes Navarro
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 19 págs.
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas como fruto del cambio
José Carrillo Yañez , Juan Pedro Martín Díaz
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 100, 2019, págs. 147-152
El tiempo como contenido interdisciplinar en Educación Primaria: una revisión sistemática y reflexión para la formación docente
Elisa Arroyo Mora, Alejandro Campina López, Yolanda González Castanedo, Juan Pedro Martín Díaz
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3283-3292
¿Qué intenciones didácticas muestran los futuros maestros cuando transforman problemas?
Judit Chico Gutiérrez, Juan Pedro Martín Díaz, Miguel Ángel Montes Navarro , Edelmira Badillo
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 203-210
La tarea profesional de definir desde el modelo MTSK
Juan Pedro Martín Díaz, Myriam Codes Valcarce , María Isabel Pascual, Luis Carlos Contreras González , Nuria Climent Rodríguez
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 347-354
El papel de MTSK en el desarrollo profesional del profesor
Juan Pedro Martín Díaz, Nuria Climent Rodríguez
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / coord. por José Carrillo Yañez , Miguel Ángel Montes Navarro , Nuria Climent Rodríguez , 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 223-233
Myriam Codes Valcarce , Juan Pedro Martín Díaz, Amalia Rodríguez
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations), ISBN 978-84-1302-178-2, pág. 191
Cómo definen los estudiantes para maestro: análisis de sus definiciones de polígono
María Isabel Pascual, Myriam Codes Valcarce , Juan Pedro Martín Díaz, José Carrillo Yañez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 463-471
I. Oliveros, María Isabel Pascual, Myriam Codes Valcarce , Juan Pedro Martín Díaz
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 407-416
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en contextos de formulación de problemas
Juan Pedro Martín Díaz
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Montes Navarro (dir. tes.) . Universidad de Huelva (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados