Dos celebraciones: Décimo aniversario de AIEM y nueva Editora
págs. 1-4
Una exploración teórica: La Zona de Desarrollo Próximo como zona ética para enseñar mate-máticas
Yasmine Abtahi
págs. 7-21
págs. 23-39
Carlos Rojas, Tomás Angel Sierra Delgado
págs. 41-63
Estudio sobre la construcción cognitiva de la matriz de cambio de base en términos de la Teoría APOE
Esteban Mendoza-Sandoval, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Solange Roa-Fuentes, Jesús Romero Valencia
págs. 65-87
POEMat.ES: Pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en España
SiMiS, Real Colegio Complutense en Harvard, Nuria Joglar Prieto , Irene Ferrando , Miguel A. Abánades Astudillo , Blanca Arteaga Martínez , Víctor Javier Barrera Castarnado, Juan M. Belmonte Gómez , Rafael Crespo García , Ignacio Antonio Fernández Balboa, Arántzazu Fraile Rey, Esperanza Hernández Montagut, María del Mar Liñán García, Jesús Macías Sánchez, María Cinta Muñoz Catalán , Marta Pla Castells , Mónica Ramírez García, Carlos Segura Cordero, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero , Jon R. Star
págs. 89-103
Víctor Larios Osorio, Rosa Elvira Páez Murillo, Hugo Moreno
págs. 105-124
José Pedro Arteaga Cezón , Maynor Jiménez Castro, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 125-140
Argumentación en la matemática escolar infantil: Análisis de una actividad TEM usando la Situación Argumentativa en Conexión Interdisciplinar
Ángel Alsina i Pastells , Claudia Cornejo Morales, María Salgado Somoza
págs. 141-159
Diseño e implementación de tareas de alta demanda cognitiva basadas en la sucesión look and say
Victor Manuel Manero García, José María Muñoz Escolano , Antonio Miguel Oller Marcén
págs. 161-183
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados