InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Esperanza Hernández Montagut
Carlos Segura Cordero
Víctor Javier Barrera Castarnado
Blanca Arteaga Martínez
María Cristina Núñez del Rio
María Cinta Muñoz Catalán
Real Colegio Complutense en Harvard
Jon R. Star
Juan M. Belmonte Gómez
Ruth Noemí Pizarro Contreras
Nuria Joglar Prieto
Arántzazu Fraile Rey
Mónica Ramírez García
Rafael Crespo García
María del Mar Liñán García
Adolfo Hernández Estrada
Ignacio Antonio Fernández Balboa
Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
Palma Chillón Garzón
Irene Ferrando
SiMiS
Alejandro Mateos Martín
Marta Pla Castells
Patricia Gálvez Fernández
Miguel A. Abánades Astudillo
|
POEMat.ES: Pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en España
SiMiS, Real Colegio Complutense en Harvard, Nuria Joglar Prieto , Irene Ferrando , Miguel A. Abánades Astudillo, Blanca Arteaga Martínez , Víctor Javier Barrera Castarnado, Juan M. Belmonte Gómez , Rafael Crespo García , Ignacio Antonio Fernández Balboa, Arántzazu Fraile Rey, Esperanza Hernández Montagut, María del Mar Liñán García, Jesús Macías Sánchez, María Cinta Muñoz Catalán , Marta Pla Castells , Mónica Ramírez García, Carlos Segura Cordero, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero, Jon R. Star
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 20, 2021, págs. 89-103
El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil
Blanca Arteaga Martínez , Adolfo Hernández Estrada , Jesús Macías Sánchez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 20, Nº. 3, 2021
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria: grupo nominal y método Delphi
Blanca Arteaga Martínez , Jesús Macías Sánchez, Marta Pla Castells , Mónica Ramírez García
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 27, Nº. 2, 2021
La representación en la resolución de problemas matemáticos: un análisis de estrategias metacognitivas de estudiantes de secundaria
Blanca Arteaga Martínez , Jesús Macías Sánchez, Ruth Noemí Pizarro Contreras
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 34, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-june, 2020), págs. 263-280
Una experiencia dentro de la conceptualización personalizada en el aula de infantil: las matemáticas y el cuerpo humano
Alejandro Mateos Martín, Jesús Macías Sánchez, Blanca Arteaga Martínez
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 65-79
Blanca Arteaga Martínez , Jesús Macías Sánchez
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 118-126
Jesús Macías Sánchez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.) , María Castro Morera (dir. congr.) , 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 92-93
Aprender con el ábaco japonés. Matemáticas, y ¿algo más?
Blanca Arteaga Martínez , Jesús Macías Sánchez, María Cristina Núñez del Rio
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.) , María Castro Morera (dir. congr.) , 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 191
Didáctica de las matemáticas en Educación Infantil: aprender para enseñar
Blanca Arteaga Martínez , Jesús Macías Sánchez
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, 2016. ISBN 978-84-16602-21-6
Diseño y estudio de situaciones didácticas que favorecen el trabajo con registros semióticos
Jesús Macías Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Juan M. Belmonte Gómez (dir. tes.) , María Mercedes Martínez Aznar (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados