El Seminario de Investigación en Didáctica de la Matemática de la Universidad de Huelva, inserto en el Grupo de Investigación DESYM (HUM168), y en el Centro de Investigación COIDESO, convoca este Congreso sobre la base de la Red Iberoamericana MTSK, Grupo de Investigadores Iberoamericanos con intereses de investigación en el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas. El Congreso incluye sesiones de discusión del estado actual de las temáticas, talleres y comunicaciones cortas que serán presentadas mediante pósteres.
págs. 7-12
págs. 14-23
págs. 24-31
María Isabel Pascual, Joaquín Fernández Gago, María García, José María Marbán Prieto , Ana Maroto Sáez
págs. 32-40
Myriam Codes Valcarce , Jeferson Gomes Moriel Junior, Christian Alfaro Carvajal, Yosenith A. González
págs. 41-48
págs. 70-78
Ensinar a reprodução das plantas com as lentes BTSK
Mónica Luís, José Carrillo Yañez , Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro
págs. 79-86
Prácticas matemáticas: un avance en su caracterización
Modemar Campos Cano, Eric Flores-Medrano
págs. 87-94
Edvonete Souza de Alencar
págs. 95-100
Relaciones entre subdominios del PCK: la experiencia de práctica comunitaria
Alejandro Cabrera Baquedano, María Pezoa Reyes
págs. 101-109
Víctor Javier Barrera Castarnado, María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán , Luis Carlos Contreras González
págs. 110-118
Susel Tais Coelho, Stela Silva Lima, Leandro Carbo, Geison Jader Mello
págs. 119-126
Conhecimento especializado de professores de Biologia: uma análise de PaP-eR sobre embriologia humana
Marcela Marques, Jeferson Gomes Moriel Junior
págs. 127-134
Conhecimento especializado de professores: potencialidades do modelo da matemática para o ensino de língua portuguesa
Joseany Moreira, Edson Evangelista, Geison Jader Mello
págs. 135-140
Ruth Noemí Pizarro Contreras, Nuria Joglar Prieto , Mónica Ramírez García, Blanca Arteaga Martínez , María del Mar Liñán García, Juan M. Belmonte Gómez , María Cinta Muñoz Catalán , Esperanza Martín Hernández
págs. 141-148
Manuel Montañez Esparza, Eugenio Lizarde Flores
págs. 149-157
MTSK y formación docente continua: explorando horizontes de posibilidades
págs. 158-166
Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT
María Isabel Pascual, José María Marbán Prieto , Ana Maroto Sáez , Joaquín Fernández Gago, María García
págs. 167-174
Marieli V. R. de Almeida, Silvania Couto da Conceição, M. Ribeiro, José Carrillo Yañez
págs. 175-181
Silvania Couto da Conceição, M. Ribeiro, Marieli V. R. de Almeida
págs. 182-190
Concepciones sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes universitarios
Álvaro Aguilar González , Joaquín Barbé, Lorena Espinoza, Laura Muñiz Rodríguez , Luis José Rodríguez Muñiz
págs. 191-200
Conhecimento, conhecimento especializado e cultura: reflexões conceituais
Renato D. G. L. Ribeiro, José Carrillo Yañez
págs. 201-209
págs. 210-218
Ana Escudero Domínguez, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Álvaro Aguilar González , Diana Lucía Vasco Mora
págs. 219-227
Macarena Valenzuela Molina, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
págs. 228-236
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados