InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Rebeca Solís Ortega
Martha Inés Calderón Ferrey
Laura Sancho Martínez
Javier Monje Parrilla
Zuleyka Suárez Valdés Ayala
Rodolfo Jiménez Céspedes
Patricia Pérez Tyteca
Martha Calderón-Ferrey
Mónica Hernández Del Campo
Sandra Schmidt Quesada
Luis Gerardo Meza Cascante
Zuleyka Suárez Valdés-Ayala
Angie Solís Palma
Marcial Cordero Quirós
Rodolfo Jiménez Céspedes
Luis Gerardo Meza Cascante
|
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés Ayala, Evelyn Agüero Calvo, Rodolfo Jiménez Céspedes, Martha Inés Calderón Ferrey, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca , Javier Monje Parrilla
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 32, Nº. 2, 2023, págs. 26-40
Mathematics as a male domain: a study of perception in Costa Rican secondary education
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala, Evelyn Agüero Calvo, Rodolfo Jiménez Céspedes, Martha Inés Calderón Ferrey, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca , Javier Monje Parrilla
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 3, 2021, 15 págs.
Actitud hacia la matemática de los padres y las madres de estudiantes de secundaria
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala, Evelyn Agüero Calvo, Martha Inés Calderón Ferrey, Rodolfo Jiménez Céspedes, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca , Javier Monje Parrilla
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 35, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-June, 2021), págs. 384-395
Sensibilización de padres y madres de familias costarricenses: ¿para qué sirve la matemática en la vida cotidiana?
Luis Gerardo Meza Cascante, Marcial Cordero Quirós, Evelyn Agüero Calvo, Mónica Hernández Del Campo, Rebeca Solís Ortega, Angie Solís Palma, Zuleyka Suárez Valdés Ayala
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 29, Nº. 1, 2020, págs. 30-37
Actitud hacia la matemática: percepción de la actitud de padres
Luis Gerardo Meza Cascante, Evelyn Agüero Calvo, Zuleyka Suárez Valdés Ayala, Martha Inés Calderón Ferrey, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca , Javier Monje Parrilla
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 28, Nº. 1, 2019, págs. 4-15
La autoconfianza matemática de estudiantes de educación secundaria: Un estudio en Costa Rica
Luis Gerardo Meza Cascante, Evelyn Agüero Calvo, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 1, 2019
Nivel de creencias de los docentes acerca de la reforma de la educación matemática en Costa Rica
Evelyn Agüero Calvo, Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés Ayala
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 27, Nº. 2, 2018, págs. 35-44
Estudio de la ansiedad matemática en la educación media costarricense
Evelyn Agüero Calvo, Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala, Sandra Schmidt Quesada
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 1, 2017, págs. 35-45
Relación entre autoestima y autoconfianza matemática en estudiantes de educación media costarricense
Evelyn Agüero Calvo, Martha Calderón-Ferrey, Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés Ayala
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 25, Nº. 2, 2016, págs. 4-13
Resolución de problemas matemáticos en la educación media costarricense: un estudio acerca de la actitud
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés Ayala, Evelyn Agüero Calvo
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 24, Nº. 2, 2015, págs. 58-69
Evelyn Agüero Calvo
Tesis doctoral dirigida por Amparo Pérez Carbonell (dir. tes.) . Universitat de València (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados