La matemática educativa en Camagüey: Incidencia social de un programa de maestría
Olga Lidia Pérez González
págs. 125-130
Intuiciones probabilísticas en estudiantes de ingeniería: Implicaciones para la enseñanza de la probabilidad
Hugo Alejandro Alvarado Martínez, María Soledad Estrella Romero, Lidia Retamal, Maritza Galindo
págs. 131-156
Estrategias de los niños en la resolución de situaciones multiplicativas: Reconocimiento y uso de unidades
Nidia Stella Martínez Melo, Pedro Javier Rojas Garzón , Natalia Lorena Rojas Rodríguez
págs. 157-181
The affective domain in learning mathematics according to students’ gender
Vanesa Rojo Robas, José Domingo Villarroel Villamor , José María Madariaga Orbea
págs. 183-202
Gloria Sánchez-Matamoros García , Mar Moreno Moreno , Patricia Pérez Tyteca , María Luz Callejo de la Vega
págs. 203-228
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados