Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Cómo resuelven un problema en contexto real los futuros profesores de matemáticas
Autores:
Javier Monje Parrilla
,
Patricia Pérez Tyteca
Localización:
Escenarios educativos investigadores
:
hacia una educación sostenible
/
coord.
por José María Romero Rodríguez
, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021,
ISBN
978-84-1377-301-8,
págs.
1652-1662
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Ball, D. L., Thames, M. H., y Phelps, G. (2008). Content knowledge for teaching: What makes it special? Journal of Teacher Education, 59(5),...
Clark, M., Berenson, S., y Cavey, L. (2003), A comparison of ratios and fractions and their roles as tools in proportional reasoning, Journal...
Cramer, K. y Post, T. (1993). Proportional reasoning. Mathematics Teacher, 86(5), 404- 407.
Fernández, A., y Puig, L. (2002). Análisis fenomenológico de los conceptos de razón, proporción y proporcionalidad. Gaceta de la Real Sociedad...
Johnson, K. (2013). Understanding proportional reasoning in preservice teachers (Unpublished Doctoral Dissertation). Pennsylvania State University....
Lamon, S. J. (2012). Teaching Fractions and Ratios for Understanding. Essential content knowledge and instructional strategies for teachers,...
Llinares, S. (1996). Conocimiento profesional del profesor de matemáticas: Conocimiento,creencias y contexto en relación a la noción de...
Monje, J., y Gómez, B. (2019). Rutas cognitivas de futuros maestros ante una situación comparativa de razones desiguales. Enseñanza de las...
Singer, J.A., Kohn, A.S., y Resnick, L.B. (1997). Knowing about proportions in different contexts. In T. Nunes & P. Bryant (Eds.), Learning...
Torres, E. (2015). El conocimiento del profesor de Matemáticas en la práctica: enseñanza de la proporcionalidad (Tesis Doctoral). Universitat...
Valverde, G., y Castro, E. (2012). Prospective Elementary School Teachers Proportional Reasoning. PNA, 7(1), 1-17.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar