Ir al contenido

Documat


Análisis empírico de la complejidad en una THA sobre razonamiento en sudokus

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 630
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Empirical analysis of complexity in a HLT on reasoning in sodokus
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Clements, D. H., y Sarama, J. (2012). Learning trajectories in mathematics education. Hypothetical Learning Trajectories (pp. 81-90). Routledge.
    • Colbourn, C. J. (1984), The complexity of completing partial Latin squares. Discrete Applied Mathematics, 8(1), 25-30.
    • Křížek, M., Somer, L. y Solcova, A. (2021). From great discovreries in number theory to applications. Springer.
    • Jones, S. K., Roach, P. A. y Perkins, S. (2008). Construction of Heuristics for a Search-Based Approach to Solving Sudoku. En Bramer, M.,...
    • National Council of Teachers of Mathematics. (2000). Principles and standards for school mathematics. National Council of Teachers of Mathematics.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno