Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Análisis empírico de la complejidad en una THA sobre razonamiento en sudokus
Sanz-Herranz, H.
[1]
;
Cuida, A.
[1]
[1]
Universidad de Valladolid
Universidad de Valladolid
Valladolid,
España
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXV
/
coord.
por
Teresa Fernández Blanco
,
Cristina Núñez García
,
María Consuelo Cañadas Santiago
,
José Antonio González-Calero Somoza
, 2022,
ISBN
978-84-09-45038-1,
pág.
630
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Empirical analysis of complexity in a HLT on reasoning in sodokus
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Clements, D. H., y Sarama, J. (2012). Learning trajectories in mathematics education. Hypothetical Learning Trajectories (pp. 81-90). Routledge.
Colbourn, C. J. (1984), The complexity of completing partial Latin squares. Discrete Applied Mathematics, 8(1), 25-30.
Křížek, M., Somer, L. y Solcova, A. (2021). From great discovreries in number theory to applications. Springer.
Jones, S. K., Roach, P. A. y Perkins, S. (2008). Construction of Heuristics for a Search-Based Approach to Solving Sudoku. En Bramer, M.,...
National Council of Teachers of Mathematics. (2000). Principles and standards for school mathematics. National Council of Teachers of Mathematics.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar