Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Arturo González Escribano
Ferran Hurtado Díaz
Francisco Javier Delgado del Hoyo
Astrid Cuida Gómez
A. I. Maroto
Francisco Hernando Gallego
Mª Victoria Vega Agapito
M. Arce
Vera Sacristán Adinolfi
Vanessa Ortega Quevedo
José Vicente Álvarez Bravo
David Orden Martín
Nerea Vicente
J. J. Santaengracia
Luis José Rodríguez Muñiz
Diego R. Llanos
Ana Maroto Sáez
A. Palacios
Laura Conejo Garrote
Matías Arce Sánchez
Juan José Santa Engracia de Pedro
Inés María Monreal Guerrero
Rocío Garrido Martos
María Antonia López Luengo
Carmen Hernández Díez
Carlos de Castro Hernández
José María Marbán Prieto
Beatriz González Alonso
Pablo Espeso Tascón
Andrea de la Fuente
María Luisa Novo
|
Análisis de una experiencia de utilización de asistentes de IA en Programación Orientada a Objetos
José Vicente Álvarez Bravo , María Antonia López Luengo, Belén Palop del Río, Mª Victoria Vega Agapito, Francisco Hernando Gallego, Beatriz González Alonso
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 9 (Actas de las XXX Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (La Coruña, 19, 20 y 21 de), 2024, págs. 85-92
Una situación de aprendizaje para el desarrollo del sentido estocástico en Educación Primaria
Juan José Santa Engracia de Pedro, Luis José Rodríguez Muñiz , Belén Palop del Río
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 113, 2023, págs. 63-80
Propuesta STEAM: Matemáticas al ritmo
Inés María Monreal Guerrero, Belén Palop del Río, María Antonia López Luengo
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 91, 2022, págs. 33-38
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana
Juan José Santa Engracia de Pedro, Belén Palop del Río
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 51-72
Aritmética para Maestros, por Pedro Ramos Alonso
Belén Palop del Río
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 142-144
Didáctica de la Computación a través de la programación de ordenadores: Un nuevo enfoque
Pablo Espeso Tascón, Belén Palop del Río, Carmen Hernández Díez
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 10, Nº. 2, 2017
Las TIC en los juegos infantiles educativos
Belén Palop del Río
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 16, 2011, 19 págs.
Percepciones del profesorado sobre pensamiento computacional: estudio de una formación
J. J. Santaengracia, Belén Palop del Río, Luis José Rodríguez Muñiz
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 491-498
Juan José Santa Engracia de Pedro, Nerea Vicente, Belén Palop del Río
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 21-22
Juan José Santa Engracia de Pedro, Belén Palop del Río, Luis José Rodríguez Muñiz
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 66-68
Propuesta de recuento y representación gráfica de datos
Juan José Santa Engracia de Pedro, Andrea de la Fuente, Belén Palop del Río, Rocío Garrido Martos, Luis José Rodríguez Muñiz
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 119-120
Efectos del uso de Telegram con alumnos universitarios: participación, contenido y actores
Belén Palop del Río
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de matemáticas: Una experiencia regional
José María Marbán Prieto , M. Arce, Laura Conejo Garrote , Astrid Cuida Gómez, A. I. Maroto, María Luisa Novo, A. Palacios, Belén Palop del Río
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 618
Belén Palop del Río, Juan José Santa Engracia de Pedro, Luis José Rodríguez Muñiz
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 623
¿Ayudan los materiales manipulativos a resolver tareas matemáticas? Sí, pero...
Carlos de Castro Hernández , Belén Palop del Río
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 243-252
José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , Belén Palop del Río, María Luisa Novo, Laura Conejo Garrote
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 635
Matías Arce Sánchez , José María Marbán Prieto , Belén Palop del Río
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 119-128
Ejecución paralela de algoritmos incrementales aleatorizados
Diego R. Llanos , Arturo González Escribano , Belén Palop del Río, David Orden Martín
XI Encuentros de Geometría Computacional, Santander, del 27 al 29 de junio de 2005 / coord. por Francisco Santos , David Orden Martín , 2005, ISBN 84-8102-963-7, págs. 79-86
Diagramas de Voronoi con funciones temporales
Belén Palop del Río, Ferran Hurtado Díaz , Vera Sacristán Adinolfi
VIII Encuentros de Geometría Computacional: Castelló de la Plana, España. (7-9 de julio de 1999) / coord. por Jorge Badenas Carpio, 1999, ISBN 84-8021-284-5, págs. 279-288
Algorithmic problems on proximity and location under metric constraints
Belén Palop del Río
Tesis doctoral dirigida por Ferran Hurtado Díaz (dir. tes.) . Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2003).
El desarrollo del pensamiento crítico en educación primaria mediante temas de naturaleza de la ciencia y la tecnología
Vanessa Ortega Quevedo
Tesis doctoral dirigida por Cristina Vallés Rapp (dir. tes.) , Cristina Gil Puente (codir. tes.), Belén Palop del Río (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
Francisco Javier Delgado del Hoyo
Tesis doctoral dirigida por Belén Palop del Río (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados