págs. 4-6
Los proyectos estadísticos: Un puente entre la alfabetización estadística y la alfabetización en sostenibilidad
Claudia Vásquez Ortiz, María José Seckel, Francisco Rojas, María Constanza Errázuriz Cruz, Gonzalo Valdivieso Gatica
págs. 7-14
Contextualizando el aprendizaje matemático desde la sostenibilidad: Una experiencia de codocencia integrada
Marcela Silva Hormazábal, Catalina Victoria Iturbe Sarunic
págs. 15-22
Sumando competencias matemáticas y de sostenibilidad: Implementar y evaluar actividades interdisciplinares
Ángel Alsina i Pastells , Íngrid Mulà
págs. 23-30
Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática
Astrid Cuida Gómez, María Luisa Novo, Silvia Sánchez Valles
págs. 31-36
Educación matemática crítica y consumo del agua: Contribuciones al desarrollo del pensamiento crítico
Juan Galvis, César AugustoOlmos Rojas
págs. 37-43
Sostenibilidad, estadística y cisternas: ¿De dónde viene y a dónde va el agua de mi cisterna?
Israel García Alonso, Sonia de León Pérez
págs. 44-48
La modelización matemática de problemas: Una oportunidad para la formación en sostenibilidad
Francisco Manuel Moreno Pino, Rocío Jiménez Fontana, José María Cardeñoso Domingo
págs. 49-55
La gamificación de las matemáticas: El plano cartesiano a través de Clash of Clans
Carlos García, Pedro José Huerta Villanueva
págs. 57-63
Un proyecto de modelización matemática para aprender a ir seguros a la escuela
Lluís Albarracín Gordo , Amado Gorba, María Núria Gorgorió i Solá
págs. 64-69
págs. 70-76
págs. 77-78
págs. 78-79
En contexto: Interacciones entre forma y ritmo: un caso con polinomios anidados
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 80-83
págs. 84-86
págs. 87-87
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados