Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Silogismos y diagramas en educación matemática: una propuesta de trayectoria hipotética de aprendizaje
Hector Sanz Herranz, José María Marbán Prieto , María José Frápolli Sanz
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 499-506
Enseñanza de la encriptación y el pensamiento computacional en un entorno virtual: un estudio exploratorio
Hector Sanz Herranz, Astrid Cuida Gómez
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 599
Análisis empírico de la complejidad en una THA sobre razonamiento en sudokus
Hector Sanz Herranz, Astrid Cuida Gómez
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 630
Análisis del desempeño en la valoración de la subjetividad en proposiciones matemáticas
Hector Sanz Herranz, José María Marbán Prieto , María José Frápolli Sanz
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 631
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados