Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Transferencia en educación matemática
:
Un ejemplo basado en objetos limítrofes
Marbán, J. M
[1]
;
Arce, M.
[1]
;
Conejo, L.
[1]
;
Cuida, A.
[1]
;
Maroto, A. I.
[1]
;
Novo, M. L.
[1]
[1]
Universidad de Valladolid
Universidad de Valladolid
Valladolid,
España
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXV
/
coord.
por
Teresa Fernández Blanco
,
Cristina Núñez García
,
María Consuelo Cañadas Santiago
,
José Antonio González-Calero Somoza
, 2022,
ISBN
978-84-09-45038-1,
pág.
617
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Knowledge transfer in Mathematics Education: A case based on boundary objects
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Charmaz, K. (2014). Constructing Grounded Theory (2ª ed.). SAGE.
Ortega y Gasset, J. (1930). Misión de la Universidad. Revista de Occidente.
Star, S. L. y Griesemer, J. R. (1989). Institutional ecology, translations and boundary objects: Amateurs and professionals in Berkeley’s...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar