Ir al contenido

Documat


Transferencia en educación matemática: Un ejemplo basado en objetos limítrofes

  • Marbán, J. M [1] ; Arce, M. [1] ; Conejo, L. [1] ; Cuida, A. [1] ; Maroto, A. I. [1] ; Novo, M. L. [1]
    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 617
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Knowledge transfer in Mathematics Education: A case based on boundary objects
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Charmaz, K. (2014). Constructing Grounded Theory (2ª ed.). SAGE.
    • Ortega y Gasset, J. (1930). Misión de la Universidad. Revista de Occidente.
    • Star, S. L. y Griesemer, J. R. (1989). Institutional ecology, translations and boundary objects: Amateurs and professionals in Berkeley’s...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno