Ir al contenido

Documat


Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de matemáticas: Una experiencia regional

  • Marbán, J. M [1] ; Arce, M. [1] ; Conejo, L. [1] ; Cuida, A. [1] ; Maroto, A. I. [1] ; Novo, M. L. [1] ; Palacios, A. [1] ; Palop, B. [1]
    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 618
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Assessing the impact of methodological innovations in the mathematics classroom: a regional experience
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Consejería de Educación de Castilla y León (Ed.) (2018). Plan Global de Mejora de los Resultados Escolares de Castilla y León. https://www.educa.jcyl.es/es/temas/calidad-evaluacion/plan-global-mejora-resultados-escolares-castilla-leon
    • Mullis, I. V. S., Martin, M. O., Foy, P., Kelly, D. L. y Fishbein, B. (2020). TIMSS 2019 International Results in Mathematics and Science....
    • Schleicher, A. (2018). PISA 2018: Insights and interpretations. OCDE.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno