Percepción de los estudiantes universitarios sobre la utilidad de las Matemáticas: Análisis en función del género y la titulación
Cristina Pedrosa Jesús, José Carlos Casas-Rosal, Astrid Cuida Gómez
Un modelo de la evolución en el tiempo de las proporciones del rostro humano
María Jiménez, Víctor M. Jiménez, Diego Canales Aguilera
¿Por qué enseñar la noción de fractal en el último año de la escuela secundaria?: Opiniones de especialistas en Geometría
Florencia Fusi, Natalia Sgreccia
Trabajando con la app de Geogebra en el aula
Fernando Arribas, María del Carmen Galán Mata
Los conocimientos previos matemáticos en otras ciencias: caso de la irradiancia solar en agrometeorología
Alejandra Cañibano, Adriana Confalone
Una aplicación a nivel de licenciatura del cálculo integral a la probabilidad: El problema de la aguja de Buffon
Margarita Tetlalmatzi Montiel
Arte y Matemáticas: Áreas y figuras equivalentes en la obra gráfica de Micah Lexier
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados