Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Raquel Fernández Cézar
Silvia Guerrero
Karina Rizzo
Emilia López-Iñesta
María Teresa Sanz García
Melody García Moya
Daniel Rodríguez Arenas
Cristina de la Peña Álvarez
Luis Miguel Iglesias Albarrán
Marta Muñoz Hernández
Carmen María León Mantero
Julio José Plaza Tabasco
María Ángeles Abellán López
Natalia Solano Pinto
Alejandro Espinosa
Natalia Simón Medina
|
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Natalia Simón Medina
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 3, 2022, págs. 425-434
Conocimientos matemáticos elementales: Futuros docentes y alumnado de Educación Primaria
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 3, 2022, págs. 312-322
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 104, 2020, págs. 65-74
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática: un estudio exploratorio en maestros
Carmen María León Mantero , Natalia Solano Pinto, Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 58, 2020, págs. 129-149
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes: un estudio exploratorio en maestros
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Carmen María León Mantero , Raquel Fernández Cézar
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 4, Nº. 1, 2019, págs. 23-31
Medidas de longitud: Propuesta para la comprensión del uso de la regla convencional
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar , Silvia Guerrero
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 67-75
Los maestros y sus actitudes hacia las Matemáticas: un estudio sobre Educación Infantil y Primaria en España
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 52, 2018, págs. 186-200
Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria: revisión de la adecuación de una escala para su medida
Raquel Fernández Cézar , Natalia Solano Pinto, Karina Rizzo, Ariadna Gómez-Escobar Camino, Luis Miguel Iglesias Albarrán, Alejandro Espinosa
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 11, Nº. 33, 2016, págs. 227-238
Las actitudes hacia las matemáticas de maestros de educación infantil y primaria
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 11, 2016
Emilia López-Iñesta , Ariadna Gómez-Escobar Camino, María Teresa Sanz García
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 585
Enseñanza online en didáctica de matemáticas impuesta por la COVID-19: visión del alumnado universitario
Ariadna Gómez-Escobar Camino
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 303-310
Educando en el papel de la mujer en diversas áreas
Ariadna Gómez-Escobar Camino (coord.)
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 3, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, págs. 71-74
¿Afecta una intervención didáctica a la percepción del género en la ciencia de futuros docentes?
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 123-134
Raquel Fernández Cézar , Ariadna Gómez-Escobar Camino
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 259-268
Valoración de un proyecto de aprendizaje-servicio (APS): Enseñamos matemáticas y aprendemos de personas de la tercera edad
Ariadna Gómez-Escobar Camino
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 145-152
Aprendizaje-Servicio en Geometría y Medida: simbiosis entre universidad y escuela
Ariadna Gómez-Escobar Camino
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila , 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 634-643
Daniel Rodríguez Arenas, Ariadna Gómez-Escobar Camino
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 124-125
Aprendizaje-Servicio en la formación complementaria de futuros maestros: Aula-taller “Mates divertidas”
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 126-127
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Julio José Plaza Tabasco
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 1269-1277
Creencias sobre la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes de grado de maestro
Melody García Moya, Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 333-342
Creatividad y autoestima en estudiantes universitarios
Natalia Solano Pinto, Cristina de la Peña Álvarez, Ariadna Gómez-Escobar Camino
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Ansiedad hacia las matemáticas y autoestima en futuros maestros
Raquel Fernández Cézar , Ariadna Gómez-Escobar Camino, Marta Muñoz Hernández
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Creatividad y ansiedad hacia las matemáticas en el grado de maestros
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Marta Muñoz Hernández, Natalia Solano Pinto
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Propuesta de material didáctico para latransición hacia la medida con regla
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 104-112
¿Miden longitudes con una regla los niños y niñas de 4 a 7 años?
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 287-294
Metodologías en la enseñanza de las magnitudes y la medida en educación: la longitud
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 594-599
¿medidas convencionales o arbitrarias para iniciar la enseñanza de la longitud?
Ariadna Gómez-Escobar Camino
VI Jornadas doctorales de la Universidad de Castilla-La Mancha (Resúmenes de comunicaciones): Toledo, 18 de octubre de 2016. Programa y resúmenes, 2016, ISBN 978-84-16393-82-4, pág. 36
Estrategias y errores en la medida de la longitud en niños de 4 a 8 años: una propuesta didáctica sobre el uso de la regla
Ariadna Gómez-Escobar Camino
Tesis doctoral dirigida por Raquel Fernández Cézar (dir. tes.) , Silvia Guerrero (codir. tes.) . Universidad de Castilla-La Mancha (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados