InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
Raquel Fernández Cézar
Inmaculada Crespo Calvo
Karina Rizzo
Ariadna Gómez-Escobar Camino
Monserrat Gelis Bosch
José Antonio Salgueiro González
Natalia Solano Pinto
Francisco José Rodríguez Villanego
Alejandro Espinosa
|
Álgebra interactiva con Graspable Math
Luis Miguel Iglesias Albarrán
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 96, 2021, págs. 99-110
Demostraciones del Teorema de Pitágoras con goma EVA. STEAM en el aula de Matemáticas
Luis Miguel Iglesias Albarrán
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 97, 2017, págs. 57-64
Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria: revisión de la adecuación de una escala para su medida
Raquel Fernández Cézar , Natalia Solano Pinto, Karina Rizzo, Ariadna Gómez-Escobar Camino, Luis Miguel Iglesias Albarrán, Alejandro Espinosa
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 11, Nº. 33, 2016, págs. 227-238
MatemáTICas 2.0, enseñar y aprender matemáticas en el siglo XXI
Luis Miguel Iglesias Albarrán
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 267-268, 2013, págs. 73-81
Reflexiones en torno al tratamiento pedagógico del error: el blog educativo como plataforma de debate en red
Luis Miguel Iglesias Albarrán
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 23, 2012
Los artefactos digitales: estadísticas e informes
Luis Miguel Iglesias Albarrán
Artefactos digitales / coord. por Fernando Trujillo Sáez , 2014, ISBN 978-84-9980-555-9, págs. 50-56
CAPÍTULO 6: Matemáticas 2.0 en la distancia. Nuevos escenarios
Luis Miguel Iglesias Albarrán
Cómo enseñar utilizando las redes sociales / coord. por Rosario Peña, 2012, ISBN 978-84-940092-1-1, pág. 143
Buenas PrácTICas en Matemáticas
José Antonio Salgueiro González, Francisco José Rodríguez Villanego, Luis Miguel Iglesias Albarrán, Inmaculada Crespo Calvo, Monserrat Gelis Bosch
Las TIC en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas / coord. por Julio Ruiz Palmero , 2012, ISBN 978-84-676-8316-5, págs. 151-183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados