Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Creencias sobre la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes de grado de maestro
Autores:
Melody García Moya
,
Ariadna Gómez-Escobar Camino
,
Raquel Fernández Cézar
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXIII
/
coord.
por
José María Marbán Prieto
,
Matías Arce Sánchez
,
Ana Maroto Sáez
,
José María Muñoz Escolano
,
Ángel Alsina i Pastells
, 2019,
ISBN
978-84-09-16492-9,
págs.
333-342
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Beliefs on teaching and learning Mathematics in preservice teachers
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar