Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Julia Rocha
Adela Cerisola
Javier Rodríguez Miravalles
Seong Suk Park
Beatriz Bravo Torija
Akira Ishii
Belén Fernández
Yukari Ito
Carlo Madonna
Rocío Garrido Martos
Roberto Muñoz Izquierdo
Jessica Nebril
Roberto Muñoz
Adela Cerisola
Andrea de la Fuente Silva
Katerina Psegiannaki
Clara Megías Martínez
Enrique Martínez Jiménez
Angélica Benito Sualdea
Marco Busatto
|
|
Impresión 3D como un recurso para desarrollar el potencial matemático
Alvaro Nolla de Celis, Angélica Benito Sualdea
, Carlo Madonna, Seong Suk Park, Marco Busatto
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Atención a la alta capacidad matemática (ACM): estrategias de intervención y uso de recursos digitales / coord. por María José Beltrán Meneu
, Juan Miguel Ribera Puchades), págs. 87-102
La formación inicial de los maestros en matemáticas y su didáctica
Alvaro Nolla de Celis, Adela Cerisola, Belén Fernández, Roberto Muñoz
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 1, 2021, págs. 185-208
Comentario sobre "La Matemática y su didáctica en la formación de maestros de Educación Infantil en España: crónica de una ausencia anunciada"
Adela Cerisola, Roberto Muñoz Izquierdo
, Alvaro Nolla de Celis
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 23, Nº 3, 2020, págs. 557-582
Akira Ishii, Yukari Ito, Alvaro Nolla de Celis
Journal of mathematics of Kyoto University, ISSN 0023-608X, Vol. 53, Nº 1, 2013, págs. 91-130
Arte transversal: Diseño y fabricación de materiales didácticos interdisciplinares para educación primaria
Clara Megías Martínez, Katerina Psegiannaki, Alvaro Nolla de Celis, Beatriz Bravo Torija, Julia Rocha
II Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Nina Hidalgo, 2024, ISBN 978-84-09-69949-0, págs. 154-156
De sexto a primero: invención de problemas
Rocío Garrido Martos, Andrea de la Fuente Silva, Javier Rodríguez Miravalles, Angélica Benito Sualdea
, Alvaro Nolla de Celis
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / coord. por Clara Jiménez Gestal
, Ángel Alberto Magreñán Ruiz
, Edelmira Badillo, Pere Ivars Santacreu
, 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 576
Alvaro Nolla de Celis, Enrique Martínez Jiménez, Angélica Benito Sualdea 
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2170-2198
Augmented Reality in Mathematics Education: a gamification proposal for Secondary School
Jessica Nebril, Angélica Benito Sualdea
, Alvaro Nolla de Celis
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 155-157
Matemáticas alrededor de las torres del norte de Madrid
Alvaro Nolla de Celis, Angélica Benito Sualdea 
Didácticas específicas aplicadas a través del patrimonio local / coord. por María Montserrat Pastor Blázquez, Aurelio Santisteban Cimarro, 2020, ISBN 9788428343978, págs. 495-524
La red de Metro de Madrid: un viaje lleno de matemáticas
Angélica Benito Sualdea
, Alvaro Nolla de Celis
Didácticas específicas aplicadas a través del patrimonio local / coord. por María Montserrat Pastor Blázquez, Aurelio Santisteban Cimarro, 2020, ISBN 9788428343978, págs. 525-550
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados