págs. 7-8
Desmos: una herramienta didáctica para trabajar con funciones y gráficas
Paulo González Ogando
págs. 9-28
Una propuesta metodológica para trabajar la relación de orden con fracciones propias
Luis Manuel Barrios Soto
págs. 29-39
Carlos Mulreedy
págs. 41-64
págs. 65-74
Optimización en Bachillerato: el problema de Herón
José Antonio Sánchez Pelegrín, Daniel de la Fuente Benito, Alfonso Zamora Saiz
págs. 75-82
Implementación de actividades de modelización, STEM y Maker en Enseñanza Secundaria
José Benito Búa Ares
págs. 83-102
Matemáticas y Vida Cotidiana: Experiencia Escolar de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Jorge Mario Ortega Iglesias, Víctor Enrique Valencia Espejo, Mayllol Becerra Ramírez, Jaime Durán Blanco
págs. 103-117
Extractivismo y función lineal: Una experiencia en educación matemática desde una aproximación sociopolítica
Christian Camilo Fuentes Leal
págs. 119-133
Primera Gymkana Matemática de Cantabria
Luis Dubarbie Fernández, Arantxa García Gallo, Alfonso Navas Alcaide, Carolina Saiz Mons
págs. 135-146
Diana María Gañan Trejos
págs. 147-169
Ser sistemático para organizar la información: (Problemas Comentados LIV)
págs. 171-195
¿Cómo promover la alfabetización estadística y de datos en contexto?: Estrategias y recursos a partir de la COVID-19 para Educación Secundaria
Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Claudia Vásquez Ortiz, Ángel Alsina i Pastells
págs. 217-238
¿Cómo promover la alfabetización probabilística en contexto?: Estrategias y recursos a partir de la COVID-19 para la Educación Secundaria
Claudia Vásquez Ortiz, Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Ángel Alsina i Pastells
págs. 239-260
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados