Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A. Suárez
Esther Durá Martínez
Silvia Rueda Pascual
Silvia Rueda Marín
Ariadna Fuertes Seder
Julio Martos Torres
P. Amador Martínez
S. Rueda
Joaquín Pérez Soler
Inmaculada Coma Tatay
Alejandro Guerra
Carlos Valenzuela García
Vicente Cerverón Lleó
María T. Sanz
Abraham Menéndez Márquez
Antonio Cutillas
Ariadna Fuertes
Laura Monsalve Lorente
Ángel Gutiérrez Rodríguez
Ricardo Ferrís Castell
Diana Herreros Torres
María Santágueda Villanueva
María Teresa Sanz García
E. Álvarez García
Paula Marzal Doménech
Eva Arbona Picot
ELENA ÁLVAREZ GARCÍA
Miguel Ángel Queiruga Dios
Carmen Botella Mascarell
Joan Vila Francés
Andrea Amaro
Sandra Paniagua
Carlos Valenzuela
Sandra Roger Varea
Nicandro Cruz
A. Forte
Sandra Roger
Cristina Portalés Ricart
R. Fayos Jordan
E. Álvarez García
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Xaro Benavent García
Esther de Ves Cuenca
Francisco Grimaldo Moreno
Pedro Amador Martínez Delgado
Helena Alvarez Garcia
Emilia López-Iñesta
María José Beltrán Meneu
Ariadna Gómez-Escobar Camino
Emilia López
Raimundo García Olcina
Javier Sevilla Peris
Adrián Suárez Zapata
Anabel Forte Deltell
|
|
Ciencia ciudadana y datos abiertos en un proyecto artístico-tecnológico
Emilia López-Iñesta
, Inmaculada Coma Tatay
, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno 
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 13, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Technology that advances the future)
Antonio Cutillas, María T. Sanz, Emilia López-Iñesta
, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno 
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 14, 2022, págs. 27-41
Citizen science projects: an opportunity for education in scientific literacy and sustainability
Emilia López-Iñesta
, Miguel Ángel Queiruga Dios
, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno 
Mètode Science Studies Journal: Annual Review, ISSN 2174-3487, ISSN-e 2174-9221, Nº. 12, 2022, págs. 33-39
La ludificación como instrumento para el gobierno abierto: experiencia en la ciudad de Valencia
Inmaculada Coma Tatay
, Francisco Grimaldo Moreno
, Emilia López, Daniel García Costa
Terra: revista de desarrollo local, ISSN-e 2386-9968, Nº. 11, 2022, págs. 202-216
Girls4STEM: Gender Diversity in STEM for a Sustainable Future
Xaro Benavent García
, Esther de Ves Cuenca
, Anabel Forte Deltell
, Carmen Botella Mascarell, Emilia López-Iñesta
, Silvia Rueda Pascual
, Sandra Roger, Joaquín Pérez Soler, Cristina Portalés Ricart, Esther Durá Martínez
, Daniel García Costa, Paula Marzal Doménech 
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 321-321
Proyectos de ciencia ciudadana: una oportunidad para la alfabetización científica y la educación en sostenibilidad
Emilia López-Iñesta
, Miguel Ángel Queiruga Dios
, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno 
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, ISSN 2171-911X, Vol. 1, Nº. 108, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ciencia ciudadana: La sociedad entra en escena), págs. 60-67
Efecto de la retroalimentación orientada al acierto: un caso de estudio de analítica del aprendizaje
Emilia López-Iñesta
, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
, María T. Sanz, Joan Vila Francés
, Anabel Forte Deltell
, Carmen Botella Mascarell, Silvia Rueda Pascual 
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles
, Francisco Grimaldo Moreno
), págs. 337-340
GeoPattern, una app para resolver problemas de patrones geométricos en Primaria
Eva Arbona Picot, Daniel García Costa, María José Beltrán Meneu
, Ángel Gutiérrez Rodríguez 
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 1-23
Read&Learn: una herramienta de investigación para el aprendizaje asistido por ordenador
Emilia López-Iñesta
, Daniel García Costa
, Francisco Grimaldo Moreno
, Eduardo Vidal-Abarca Gámez 
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 30, Nº 1-2, 2018, págs. 21-28
Adrián Suárez Zapata
, Daniel García Costa, Pedro Amador Martínez Delgado, Julio Martos Torres 
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 30, Nº 1-2, 2018, págs. 43-54
María T. Sanz, Francisco Grimaldo Moreno
, Daniel García Costa, Emilia López-Iñesta 
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 982-999
Análisis de la traza digital de la resolución de problemas aritmético-verbales
ELENA ÁLVAREZ GARCÍA, Daniel García Costa, Sandra Paniagua, Francisco Grimaldo Moreno
, María Santágueda Villanueva
, María T. Sanz, Emilia López-Iñesta 
Innovación en educación superior: Retos y oportunidades de una realidad cambiante / coord. por Margarita Rohr Trushcheleva, 2024, ISBN 978-84-1183-835-1, págs. 199-210
Fomento de la competencia digital y el pensamiento crítico a través de las fake news
Emilia López-Iñesta
, Miguel Ángel Queiruga Dios
, María T. Sanz, A. Forte, Daniel García Costa, Diana Herreros Torres, Carmen Botella Mascarell, S. Rueda, Laura Monsalve Lorente, E. Álvarez García, Francisco Grimaldo Moreno 
Pensar más allá en educación / coord. por María Diez Ojeda, Miguel Ángel Queiruga Dios
, 2024, ISBN 978-84-18465-94-9, págs. 179-182
Un método gráfico para mejorar la interpretación de enunciados y la resolución de problemas
Francisco Grimaldo Moreno
, María T. Sanz, Daniel García Costa, Carlos Valenzuela, Alejandro Guerra, Nicandro Cruz, Diana Herreros Torres, Ariadna Gómez-Escobar Camino, María Santágueda Villanueva
, Emilia López-Iñesta 
Pensar más allá en educación / coord. por María Diez Ojeda, Miguel Ángel Queiruga Dios
, 2024, ISBN 978-84-18465-94-9, págs. 327-331
Emilia López-Iñesta
, Miguel Ángel Queiruga Dios
, María T. Sanz, A. Forte, Daniel García Costa, Diana Herreros Torres, Carmen Botella Mascarell, S. Rueda, Laura Monsalve Lorente, E. Álvarez García, Francisco Grimaldo Moreno 
Pensar más allá en educación / coord. por María Diez Ojeda, Miguel Ángel Queiruga Dios
, 2024, ISBN 978-84-18465-94-9, págs. 497-500
RemoteRoboLab: Robótica educativa remota
Daniel García Costa, Adrián Suárez Zapata
, Pedro Amador Martínez Delgado, Joaquín Pérez Soler, Abraham Menéndez Márquez, Andrea Amaro, Helena Alvarez Garcia, Raimundo García Olcina 
ACTAS del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje conTIC / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
, 2023, ISBN 978-84-18321-84-9, pág. 46
Plataformas y entornos de aprendizaje: herramientas parainvestigar
Emilia López-Iñesta
, María T. Sanz, Carlos Valenzuela García, Daniel García Costa, Carmen Botella Mascarell, Silvia Rueda Marín, Anabel Forte Deltell
, Ariadna Fuertes, Helena Alvarez Garcia
ACTAS del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje conTIC / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
, 2023, ISBN 978-84-18321-84-9, pág. 49
Un caso de estudio de edulítica: análisis de datos del alumnado generados en soluciones tecnológicas educativas
Daniel García Costa, Emilia López-Iñesta
, María T. Sanz, Francisco Grimaldo Moreno 
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez
, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 488-489
Análisis de los registros de la plataforma Moodle en una asignatura de Didáctica de las matemáticas
Emilia López-Iñesta
, María Teresa Sanz García, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno 
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / coord. por Clara Jiménez Gestal
, Ángel Alberto Magreñán Ruiz
, Edelmira Badillo, Pere Ivars Santacreu
, 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 586
Una actividad de gamificación sobre SQL: Escape Room “Con el dato en los talones”
Esther de Ves Cuenca
, Vicente Cerverón Lleó
, Ariadna Fuertes Seder, Javier Sevilla Peris, Daniel García Costa
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla
, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 113
Grafos y tecnología en el proceso de enseñanza- aprendizaje de problemas de matemáticas
Emilia López-Iñesta
, María T. Sanz, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno 
CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 570
Ludificación de datos abiertos a través de un proyecto tecnológico y artístico
Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
, Inmaculada Coma Tatay
, Emilia López-Iñesta 
CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1174
Educational robotic platform for teaching in different education levels
Daniel García Costa, Emilia López-Iñesta
, A. Suárez, P. Amador Martínez, R. Fayos Jordan, Miguel Ángel Queiruga Dios
, Francisco Grimaldo Moreno 
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty / coord. por Manuel Filipe Martins Costa
, José Benito Vázquez Dorrío, Miguel Ángel Queiruga Dios
, María Diez Ojeda, 2022, ISBN 978-84-8158-937-5, págs. 215-216
SYSDOCENTIA: Diseño del sistema informático para el programa Docentia de la Universitat de València
Daniel García Costa, Ricardo Ferrís Castell, Francisco Grimaldo Moreno 
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 382
Emilia López-Iñesta
, María T. Sanz, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno 
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz
, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1079-1092
Proyecto Girls4STEM: fomento de vocaciones científico-tecnológicas desde la igualdad y diversidad
Silvia Rueda Pascual 
, Emilia López-Iñesta 
, Carmen Botella Mascarell
, Joaquín Pérez Soler
, Esther de Ves Cuenca 
, Xaro Benavent García 
, Anabel Forte Deltell 
, Esther Durá Martínez 
, Sandra Roger Varea 
, Cristina Portalés Ricart
, Daniel García Costa
, Paula Marzal Doménech 

Perspectivas lingüísticas, literarias y científico-tecnológicas / Julia Haba Osca (aut.), Nuria Sánchez León (aut.), Ana Sevilla-Pavón (aut.), 2021, ISBN 9788490488362, págs. 111-119
Análitica de Datos de Aprendizaje en un curso universitario de estadística con Read and Learn
Emilia López-Iñesta
, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
, Eduardo Vidal-Abarca Gámez 
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto
, Matías Arce Sánchez
, Ana Maroto Sáez
, José María Muñoz Escolano
, Ángel Alsina i Pastells
, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 626
Métodos para la caracterización del sistema de revisión por pares de artículos científicos
Daniel García Costa
Tesis doctoral dirigida por Francisco Grimaldo Moreno (dir. tes.)
, Emilia López-Iñesta (codir. tes.)
. Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados