La Transformación de Funciones en el aula de Física
Sergio Pablo Farabello, María Trigueros Gaisman
págs. 25-47
Un estado del conocimiento de las investigaciones sobre pre-cálculo en Brasil
Fabiana Andrade, Agnaldo da C. Esquincalha, Ana Teresa Oliveira
págs. 48-63
Tópicos de Teoria dos Números abordados na Educação Básica: uma análise sobre um livro didático
Michel Pedreira da Silva Pinto, Jaqueline de Souza Pereira Grilo, Marcos Grilo
págs. 64-84
Estudio de caso sobre concepciones de evaluación por parte de profesores argentinos en matemáticas
Valentina Andriulo, Natalia Sgreccia
págs. 85-108
La funcionalidad de la matemática para elaborar un presupuesto para una construcción edilicia: una propuesta para la escuela secundaria
Ana Rosa Corica, Florencia Araceli Caviglia
págs. 109-128
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática: un estudio exploratorio en maestros
Carmen María León Mantero , Natalia Solano Pinto, Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar
págs. 129-149
Competencias Matemáticas de Estudiantes de Nuevo Ingreso a una Licenciatura en Física
Agustín Alfredo Torres Rodríguez, Marcos Campos Nava
págs. 150-167
págs. 168-190
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados