InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Lourdes Rué Rosell
Silvia Molina Roldán
María Padrós Cuxart
Bernat Oro
Luis Miguel Rodríguez Díaz
María Brown
Assumpta Estrada Roca
Mónica Jeannette Flores Marin
Aitor Gómez González
Silvia Evelyn Ward Bringas
Liviu Catalin Mara
Jordi Díaz Marcos
Ana Vidu Afloarei
Emilia Aiello
Ksenija Simic-Muller
Rosa Valls
Diana Hidalgo Moncada
M. Ángeles Serrano-Alfonso
Montserrat Guasch García
Orlando García Marimón
Joaquim Giménez Rodríguez
Guillermo Monero Robador
Vicenç Font
Ane López de Aguileta
Fidencio López Beltrán
María del Socorro Campo Castillo
Adriana Breda
Vicenç Font Moll
Marta Civil
Núria López Rebollal
Maria del Socorro Ocampo Castillo
Enma García Mora
Sinaí Paillalef Valencia
Mar Joanpere Foraster
Carmen Elboj Saso
Vicenç Font
J. Giménez
Elvira García Mora
Luis Díaz Rodríguez
Yuly Marsela Vanegas
José Ramón Flecha García
Nathalia Valderrama Ramirez
Sandra Racionero Plaza
Maura C. Varley
Olga Serradell Pumareda
Clive Kanes
Paloma García Wehrle
José María Menéndez Lobato
Marta Font Palomar
Esther Roca
María Isabel de Frutos Llovet
Laura Natividad Sancho
Elvira Garcia Mora
Marta Civil
|
Nanoinventum. Nanociencia, creatividad y sostenibilidad en el aula de primaria
Jordi Díaz Marcos , Francisco Javier Díez Palomar, Núria López Rebollal
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 115, 2024, págs. 60-68
Idoneidad didáctica para analizar una secuencia de geometría
Elvira Garcia Mora, Francisco Javier Díez Palomar
RIME: Revista de Investigación en Matemática y su Enseñanza, ISSN-e 2810-7187, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: junio), págs. 123-150
Francisco Javier Díez Palomar, Nathalia Valderrama Ramirez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 103, 2024 (Ejemplar dedicado a: El concepto de fracción como objeto de enseñanza y aprendizaje), págs. 54-63
Reflexiones de la práctica educativa de maestros de matemáticas panameños en ejercicio
Orlando García Marimón, Francisco Javier Díez Palomar
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
De las configuraciones semióticas a las configuracines epistémicas de una tarea de dibujo geométrico: lo que se espera y lo que se implementa
Elvira García Mora, Francisco Javier Díez Palomar
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enfoque ontosemiótico de la congnición e instrucción matemáticos (EOS)), págs. 351-373
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 106-109
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 1-3
Representación de objetos 2D en 3D y viceversa
Francisco Javier Díez Palomar, Elvira García Mora
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 102, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo del pensamiento geométrico), págs. 52-59
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 11, Nº. 3, 2022, págs. 214-217
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: REDIMAT), págs. 113-116
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: REDIMAT), págs. 1-4
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: REDIMAT), pág. 113
Luis Díaz Rodríguez, Francisco Javier Díez Palomar, Silvia Evelyn Ward Bringas, Laura Natividad Sancho
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 115-145
Promoting Admiration of Foucault Hiding his Defense of Rape and Pederasty
Rosa Valls, Carmen Elboj Saso, Olga Serradell Pumareda, Francisco Javier Díez Palomar, Emilia Aiello, Sandra Racionero Plaza, Ana Vidu Afloarei, Esther Roca, Mar Joanpere Foraster, Ane López de Aguileta
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: March Issue), págs. 1-26
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 10, Nº. 3, 2021, págs. 235-238
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 114-116
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 1-3
Percepción de docentes universitarios sobre la promoción de la autorregulación del aprendizaje
Diana Hidalgo Moncada, Yuly Marsela Vanegas, Francisco Javier Díez Palomar
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Diana Hidalgo Moncada, Sinaí Paillalef Valencia, Yuly Marsela Vanegas, Francisco Javier Díez Palomar
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 62, 2021
Enseñanza de las matemáticas en educación infantil desde el enfoque de la matemática dialógica
Francisco Javier Díez Palomar, María Padrós Cuxart, María del Socorro Campo Castillo, Marta Font Palomar
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 94, 2021 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas dialógicas), págs. 9-18
Formación de maestros de educación primaria en el contexto de confinamiento: la importancia del aprendizaje autorregulado en las matemáticas
Diana Hidalgo Moncada, Francisco Javier Díez Palomar, Yuly Marsela Vanegas
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 32, Nº 1, 2020, págs. 40-48
Mathematics makes you feel attractive: Empowering new alternative masculinities in the context of mathematics classroom
Francisco Javier Díez Palomar, Liviu Catalin Mara
Masculinidades y cambio social, ISSN-e 2014-3605, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 53-84
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 9, Nº. 3, 2020, págs. 215-219
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 117-120
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 3-6
Elementos de desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 8, Nº. 3, 2019, págs. 228-231
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 108-111
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 3-5
Análisis de las características de la formación de familiares con colectivos vulnerables
M. Ángeles Serrano-Alfonso, Francisco Javier Díez Palomar, Montserrat Guasch García
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 3, 2018, págs. 35-54
Reflexiones en torno a la investigación en didáctica de la matemática
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 7, Nº. 3, 2018, págs. 219-225
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 107-110
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 3-6
Bernat Oro, Francisco Javier Díez Palomar
Research on Ageing and Social Policy: (RASP), ISSN-e 2014-671X, Vol. 6, Nº. 1, 2018, págs. 53-81
Matemáticas Dialógicas. ‘Yo soy de mates’
Francisco Javier Díez Palomar
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 289-308
Editorial: Contribuciones de la investigación a la resolución de problemas y el libro de texto en matemáticas
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 224-227
Estudiando los textos docentes para enseñar matemáticas
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 15-117
Nuevas aportaciones para la mejora de la enseñanza de las matemáticas
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 3-5
El Impacto de la Investigación en la Formación del Profesorado de Matemáticas
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 5, Nº. 3, 2016, págs. 208-211
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 108-111
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 3-5
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 4, Nº. 3, 2015, págs. 198-201
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 4, Nº. 2, 2015, págs. 103-105
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 3-5
Early Mathematics Learning. Selected papers of the POEM 2012 Conference
Francisco Javier Díez Palomar
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 3, Nº. 1 (February), 2014, págs. 100-102
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 3, Nº. 2, 2014, págs. 106-109
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 4-6
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 2, Nº. 3, 2013, págs. 271-273
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 1-6
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 2, Nº. 1, 2013, pág. 157
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 98-104
Francisco Javier Díez Palomar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 1-4
Learning mathematics with adult learners: drawing from parents� perspective
Francisco Javier Díez Palomar, José María Menéndez Lobato, Marta Civil
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 14, Nº. 1, 2011, págs. 71-94
Assumpta Estrada Roca , Francisco Javier Díez Palomar
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 116-132
La formación de matemáticas para las familias. Una mirada desde la etnomatemática
Francisco Javier Díez Palomar
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 55-69
Francisco Javier Díez Palomar, Silvia Molina Roldán
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 401, 2010, págs. 36-38
PISA, algunas claves para el uso e interpretación de sus datos
Francisco Javier Díez Palomar, Aitor Gómez González
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 18, Nº 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Los múltiples usos de PISA), pág. 32
Contribuciones de la Educación Matemática de las Familias a la Formación del Profesorado
Francisco Javier Díez Palomar, Silvia Molina Roldán
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 63-72
Comunidades de aprendizaje: un proyecto de transformación social y educativa
Francisco Javier Díez Palomar, José Ramón Flecha García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 67, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), págs. 19-30
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
Francisco Javier Díez Palomar, Paloma García Wehrle , Silvia Molina Roldán, Lourdes Rué Rosell
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 67, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), págs. 75-88
Matemàtiques i grups interactius: ensenyament i aprenentatge des del punt de vista de les interaccions
Francisco Javier Díez Palomar, Lourdes Rué Rosell, Paloma García Wehrle , María Brown
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 38, 2010 (Ejemplar dedicado a: Dimensions pedagògiques, curriculars i organitzatives de l'Espai Europeu d'Educació Superior), págs. 135-152
Metodología comunicativa crítica: transformaciones y cambios en el S. XXI
Aitor Gómez González, Francisco Javier Díez Palomar
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 10, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Crítica del S. XXI), págs. 103-118
Francisco Javier Díez Palomar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 3, 2009, págs. 369-380
Francisco Javier Díez Palomar, Marta Civil
Matematicalia: revista digital de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española, ISSN-e 1699-7700, Vol. 3, Nº. 2, 2007
El club de matemáticas: una experiencia cultural de matemáticas de la vida cotidiana, por la diversidad
Francisco Javier Díez Palomar, Ksenija Simic-Muller, Maura C. Varley
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 45, 2007, págs. 99-106
L'ensenyament de les matemàtiques des de l'aprenentatge dialògic
Francisco Javier Díez Palomar, Joaquim Giménez Rodríguez , Paloma García Wehrle
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 19, 2006, págs. 27-30
Enma García Mora, Francisco Javier Díez Palomar
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 259-266
Las Matemáticas en la educación de personas adultas
Francisco Javier Díez Palomar
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto , Nuria Climent Rodríguez , María Teresa González Astudillo , Antonio J. Moreno Verdejo , Gloria Sánchez-Matamoros García , Carlos de Castro Hernández , Clara Jiménez Gestal , 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 285-321
Diana Hidalgo Moncada, Francisco Javier Díez Palomar, Yuly Marsela Vanegas
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 336-343
Prácticas de autorregulación del aprendizaje de las matemáticas promovidas por futuros profesores
Diana Hidalgo Moncada, Yuly Marsela Vanegas, Francisco Javier Díez Palomar
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 335-342
Elvira García Mora, Francisco Javier Díez Palomar
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
La noción de idoneidad didáctica como herramienta para organizar la reflexión del profesor
Vicenç Font, Adriana Breda , Francisco Javier Díez Palomar
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 435-440
Elvira García Mora, Francisco Javier Díez Palomar
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 459-470
Enma García Mora, Francisco Javier Díez Palomar
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 620
Matemáticas, alumnos con necesidades educativas especiales y grupos interactivos.: Un análisis previo a la investigación.
Luis Miguel Rodríguez Díaz, Francisco Javier Díez Palomar, Fidencio López Beltrán
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-8
Análisis de ejercicios de construcción geométrica de alumnos de primer grado de secundaria basados en instrucciones cuasi-formales desde la perspectiva del enfoque onto-semiótico: un estudio de caso para alumnos mexicanos.
Elvira García Mora, Francisco Javier Díez Palomar
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-19
Criterios valorativos y normativos en la didáctica de una disciplina científica: El caso del constructo idoneidad didáctica
Adriana Breda , Vicenç Font, Francisco Javier Díez Palomar
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 175
Adriana Breda , Vicenç Font Moll , Francisco Javier Díez Palomar
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 242-247
Francisco Javier Díez Palomar
Family and community in and out of the classroom: ways to improve mathematics' achievement / coord. por Francisco Javier Díez Palomar, Clive Kanes, 2012, ISBN 978-84-490-2742-0, págs. 9-10
Insights from the community engagement in the field of mathematics education. A picture of hope
Francisco Javier Díez Palomar
Family and community in and out of the classroom: ways to improve mathematics' achievement / coord. por Francisco Javier Díez Palomar, Clive Kanes, 2012, ISBN 978-84-490-2742-0, págs. 11-24
Contribuciones de la educación matemática de las familias a la formación del profesorado
Francisco Javier Díez Palomar, Silvia Molina Roldán
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López , María Teresa González Astudillo , Jesús Murillo Ramón , 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 211-226
Exclusión y matemáticas: elementos que explican la investigación actual en el área
Joaquim Giménez Rodríguez , Francisco Javier Díez Palomar, Marta Civil
Educación matemática y exclusión / coord. por J. Giménez, Francisco Javier Díez Palomar, Marta Civil, 2007, ISBN 978-84-7827-513-7, págs. 9-44
Una aproximación dialógica de la inclusión en matemáticas en la escuela obligatoria: el caso del razonamiento proporcional
Francisco Javier Díez Palomar
Educación matemática y exclusión / coord. por J. Giménez, Francisco Javier Díez Palomar, Marta Civil, 2007, ISBN 978-84-7827-513-7, págs. 147-178
L' educaciò oberta y a distància per a persones adultes a l' Estat Espanyol
Francisco Javier Díez Palomar, Guillermo Monero Robador
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera , Jordi Quintana Albalat , Anna Escofet Roig , Begoña Gros Salvat , María José Rubio Hurtado, 1999, ISBN 84-88795-45-9
Men, Masculinities and Teaching in Early Childhood Education
Francisco Javier Díez Palomar
Masculinidades y cambio social, ISSN-e 2014-3605, Vol. 5, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 321-322
Es reseña de:
Men, Masculinities and Teaching in Early Childhood Education
Jo Warin Simon Brownhill (coord.), Inga Wernersoon (coord.)
London : Routledge, 2016
Francisco Javier Díez Palomar
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 203-205
Es reseña de:
Una Europa Alemana
U. Beck
Barcelona : Paidós, 2012
La enseñanza de las matemáticas en la educación de personas adultas: un modelo dialógico
Francisco Javier Díez Palomar
Tesis doctoral dirigida por Joaquim Giménez Rodríguez (dir. tes.) , Paloma García Wehrle (dir. tes.) . Universitat de Barcelona (2004).
Anàlisi didàctica del disseny i implementació de tasques de dibuix geomètric des de la perspectiva de l' eos
Elvira García Mora
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Díez Palomar (dir. tes.), Joaquín Gimenez Rodriguez (tut. tes.) . Universitat de Barcelona (2022).
Impacto de un programa de desarrollo profesional para profesores de secundaria de matemáticas sobre la enseñanza de funciones en el Ecuador
Mónica Jeannette Flores Marin
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Font Moll (dir. tes.) , Francisco Javier Díez Palomar (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
La enseñanza de la economía financiera en cataluña. Situación actual y perspectivas: estudio de caso
María Isabel de Frutos Llovet
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Díez Palomar (codir. tes.), Adriana Aubert Simón (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Tertulias matemáticas dialógicas para el aprendizaje de las matemáticas en mujeres adultas no escolarizadas y sin titulación académica
Maria del Socorro Ocampo Castillo
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Díez Palomar (dir. tes.), Patricia Melgar Alcantud (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Family and community in and out of the classroom: ways to improve mathematics' achievement
coord. por Francisco Javier Díez Palomar, Clive Kanes
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2012. ISBN 978-84-490-2742-0
Educación matemática y exclusión
coord. por J. Giménez, Francisco Javier Díez Palomar, Marta Civil
Graó, 2007. ISBN 978-84-7827-513-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados