Procesos y actividad geométrica
Yuly Marsela Vanegas, Montserrat Prat
págs. 5-8
Equidistancia y pensamiento geométrico
Leonor Camargo Uribe , Carmen Samper de Caicedo, Patricia Perry
págs. 10-16
págs. 17-32
Geometría en realidad virtual: Una situación de aprendizaje para el segundo ciclo de secundaria
Pedro Sorroche Fuentes, Isabel Romero Albaladejo , María del Mar García López
págs. 33-40
¿Qué sabes de la figura?: Descubriendo propiedades geométricas
Isabel Sellas Ayats, Montserrat Prat
págs. 41-46
págs. 47-51
Representación de objetos 2D en 3D y viceversa
Francisco Javier Díez Palomar, Elvira García Mora
págs. 52-59
Tareas etnomatemáticas basadas en la pesca y el uso de cometas
Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Angela N. Castro
págs. 60-66
Desarrollo colaborativo de estrategias de medida indirecta: ¡Vamos a medir al patio!
Lluís Albarracín Gordo , Francisco Rojas Sateler
págs. 67-73
¿Qué nos dice la investigación científica?: Participación de la infancia, estrategias, retos y alianzas
Anna Maria Novella Càmara, Marta Sabariego Puig
págs. 1001-1001
La evidencia en la práctica: ¿Por qué varía el caudal del río Caimito próximo a nuestra escuela?
Veira Rodríguez Barba, Ros Garibaldi Buendía, Luis Fernández López, Krystel del Rosario González
págs. 1002-1002
¿Problemas entre troncos y ramas?
Constantino de la Fuente Rodríguez
págs. 1003-1003
págs. 1003-1003
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados