Propuesta de enseñanza mediada por TIC en la asignatura Álgebra Lineal desde APOE: Tesis de Maestría en carreras de Ingenieríaen Informática
Lorena Podevils, Fabiana Montenegro
Diana Hidalgo Moncada, Sinaí Paillalef Valencia, Yuly Marsela Vanegas, Francisco Javier Díez Palomar
O que é √−1?: Uma perspectiva semiótica com o uso dos Experimentos Mentais no estudo dos números complexos
Willian José da Cruz
A Transposição Didática por meio do GeoGebra como suporte ao ensino de Geometria Analítica
Renata Teófilo de Sousa, Italândia Ferreira de Azevedo, Francisco Régis Vieira Alves
Comprensión de los conceptos probabilísticos de un estudiante ciego: contribuciones de herramientas de mediación e interacción
Jaqueline Lixandrão Santos, Elizabete de Souza Rosa Borba Rute
María Elena Markiewicz, Bettina Aylen Milanesio, Silvia C. Etchegaray
Se os Egípcios tivessem o GeoGebra?: Um passeion na história da raiz quadrada
Liliana Manuela Gaspar Cerveira da Costa, João Domingos Gomes da Silva Junior, Daniele Simas
Relevancia de la teoría de conjuntos en la enseñanza de las matemáticas a nivel de bachillerato para la solución de situaciones combinatorias: una experiencia didáctica
Arturo Malesani, Garbin Dall´Alba Sabrina
Conjeturar y validar en un problema de geometría mediado por GeoGebra: ¿Qué construcciones se ponen en juego?
Magali Freyre, Patricia Cavatorta
Propuesta didáctica de una tarea matemática de modelación sobre funciones
Matias Sáez Ulloa, Mario Sánchez, Horacio Solar Bezmalinovic
Dieta saludable y proporcionalidad: una experiencia en educación matemática crítica
Christian Camilo Fuentes Leal
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados