Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Editorial
DÍEZ-PALOMAR, JAVIER
[1]
[1]
Universitad de Barcelona
Localización:
REDIMAT,
ISSN-e
2014-3621, Vol. 9, Nº. 3, 2020,
págs.
215-219
Idioma:
español
DOI
:
10.17583/redimat.2020.6922
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Arzarello, F., Paola, D., Robutti, O., & Sabena, C. (2009). Gestures as semiotic resources in the mathematics classroom.Educational Studies...
Badillo, E., Edo, M., & i Deulofeu, J. (2012). L'Adquisició de competències matemàtiques d'alumnes de primària en contextos de...
Brown, N., Darby, W., & Coronel, H. (2019). An escape room as a simulation teaching strategy.Clinical Simulation in Nursing,30, 1-6.
Johnson-Laird, P. (1995). Mental models: Towards a cognitive science of language, inference, and consciousness. Cambridge University Press.
Knuth, E. J. (2000). Understanding connections between equations and graphs.The Mathematics Teacher,93(1), 48-53.
Lloyd, G., Beckmann, S., Zbiek, R. M., & Cooney, T. (2010).Developing Essential Understanding of Functions for Teaching Mathematics in...
Montiel, M., Vidakovic, D., & Kabael, T. (2008). Relationship between students’ understanding of functions in Cartesian and polar coordinate...
Silver, E. A. (1994). On mathematical problem posing.For the learning of mathematics,14(1), 19-28
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar