Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La noción de idoneidad didáctica como herramienta para organizar la reflexión del profesor
Autores:
Vicenç Font,
Adriana Breda
,
Francisco Javier Díez Palomar
Localización:
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo
:
2019
/
coord.
por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019,
ISBN
978-84-09-19788-0,
págs.
435-440
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar