El concepto de fracción como objeto de enseñanza y aprendizaje
Dinazar Isabel Escudero Ávila
págs. 4-6
págs. 7-15
Reflexiones sobre la formulación de problemas de fracciones para educación primaria
Israel García Alonso, Diana Sosa Martín , Josefa Perdomo Díaz , Alicia Bruno Castañeda
págs. 16-23
Flexibilidad matemática y ordenación de fracciones en primaria
Nuria Joglar Prieto , Dinazar Isabel Escudero Ávila, A. I. Cid
págs. 24-32
División de fracciones: Desafíos y dificultades
Gabriela Faria Barcelos Gibim, Laura Rifo, M. Ribeiro, Nuria Climent Rodríguez
págs. 33-37
Ensamblaje afectivo matemático: Del dominó a las fracciones propias
Angelina Alvarado Monroy, Luis Miguel García Velázquez
págs. 38-44
Tareas geométricas y autorregulación en la formación de profesores de matemáticas
Diana Hidalgo Moncada, Juan Pablo Vargas Herrera, Yuly Marsela Vanegas
págs. 45-53
Francisco Javier Díez Palomar, Nathalia Valderrama Ramirez
págs. 54-63
págs. 64-72
Qué nos dice la investigación científica: Redes de apoyo y amistades valientes para prevenir la violencia en los centros educativos
Guiomar Merodio Alonso
págs. 1001-1001
La evidencia en la práctica: Grupos interactivos en matemáticas: aprendizaje, bienestar y prevención de la violencia
Alejandra García Muñiz, José Manuel Álvarez Fernández
págs. 1002-1002
En contexto: Números irracionales para explicar matemáticamente el patrimonio artístico
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 1003-1003
Recursos para el aula: La Sociedad Matemática Canadiense en redes sociales
págs. 1004-1004
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados