Exclusión y matemáticas: elementos que explican la investigación actual en el área
Joaquim Giménez Rodríguez , Francisco Javier Díez Palomar, Marta Civil
págs. 9-44
Educación matemática y justicia social: hacerle frente a las paradojas de la sociedad de la información
Ole Skovmose, Paola Valero
págs. 45-62
Diversidad cultural, matemáticas y exclusión: oralidad y escritura en la educación matemática campesina del sur del Brasil
Gelsa Knijnik
págs. 63-82
págs. 83-102
Exclusión y matemáticas: la interrelación entre la historia, las matemáticas y la educación para personas adultas que vuelven a estudiar
Gail E. FitzSimons
págs. 103-130
Núria Planas i Raig , Marta Civil
págs. 131-146
Una aproximación dialógica de la inclusión en matemáticas en la escuela obligatoria: el caso del razonamiento proporcional
págs. 147-178
págs. 179-189
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados