Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
Guillem Masoliver i Marcos, Modesto Pérez Sánchez , Petra Amparo López Jiménez
págs. 5-18
Una experiencia con Entornos Virtuales de Aprendizaje en Enseñanza Secundaria Obligatoria
Ismael Orquín Serrano, Henar Aguado Sahagún
págs. 19-36
págs. 37-52
Los videojuegos como objeto de investigación incipiente en Educación Matemática
Lluís Albarracín Gordo , Aura Hernández i Sabaté, María Núria Gorgorió i Solá
págs. 53-72
Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
Manuel Roca Vicent, María Ángeles Gumbau Gil, Irene Sanchis Campreciós
págs. 73-100
El uso de contraseñas para introducir los conceptos de conjunto generador y espacio generado
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde
págs. 101-112
Juan Quílez Pardo, Manuel Cardeñosa, Elena Thibaut Tadeo, Julio Olmo, Rafael Crespo García , José María Azkárraga, Carlos Segura Cordero
págs. 113-136
Vicent Fombuena Borràs, Teo Boronat Vitoria, Lourdes Sánchez Nácher, David García Sanoguera, Rafael Balart Gimeno
págs. 137-148
Hacer ciencia para comunicar ciencia desde 1º de ESO: aprender a pensar, leer, realizar, hablar y escribir ciencia
María del Pilar Menoyo Díaz
págs. 149-170
Olga Mayoral García-Berlanga, Marta Talavera Ortega
págs. 171-184
Proyecto Quick Natura. Técnologías móviles aplicadas a rutas botánicas urbanas
Sergio Ripoll, Olga Mayoral García-Berlanga, José María Azkárraga
págs. 185-192
La opinión de los estudiantes sobre metodologías docentes
S. Carbó, S. Meseguer, P. Juan
págs. 193-198
Francisco Savall Alemany, Josep Lluís Domènech-Blanco, Joaquín Martínez Torregrosa , Alexandra Rey Cubero, Sergio Rosa Cintas
págs. 199-220
Aprendizaje activo de los contenidos en la educación secundaria obligatoria
Alejandro Bellido Ramos, Francesc Grancha Gamón
págs. 221-226
El Museo Escolar de Ciencia y la Tecnología como proyecto de Aprendizaje-Servicio
José Tomás Pastor Pérez
págs. 227-242
N. Montanes, Lourdes Sánchez Nácher, M.J. Reig, O. Fenollar, Teo Boronat Vitoria
págs. 243-252
Despertando la curiosidad por las ciencias y la tecnología
E. García Rubio, A. Rius
págs. 253-260
Introduciendo la dinámica de fluidos computacional en el análisis de flujos en medio poroso
Ramón Salcedo, Arnau Bayón, Patricia Chueca
págs. 261-276
Nuria Ortigosa Araque, Joaquín Cerdá Boluda
págs. 277-288
págs. 289-308
págs. 309-326
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados