Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
Autores:
Francisco Javier Díez Palomar
, Paloma García Wehrle
, Silvia Molina Roldán,
Lourdes Rué Rosell
Localización:
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales,
ISSN-e
2530-3791,
ISSN
0213-8646, Nº 67, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje),
págs.
75-88
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Dialogic learning in mathematics and sciences
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
8
Citas
Referencias bibliográficas
AUBERT, A., FLECHA, A., GARCÍA, C., FLECHA, R. y RACIONERO, S. (2008). Aprendizaje dialógico en la Sociedad de la Información. Barcelona:...
CIVIL, M. y ANDRADE, R. (2002). “Transitions between home and school mathematics: Rays of hope amidst the passing clouds”. En G. de Abreu,...
2. INCLUD-ED. “Strategies for inclusion and social cohesion in Europe from education” (2006-2011), es el proyecto de investigación educativa...
ISSN 0213-8646 • Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 67 (24,1) (2010), 75-88 8988 ISSN 0213-8646 • Revista Interuniversitaria...
CIVIL, M. y BERNIER, E. (2006). “Exploring images of parental participation in mathematics education: Challenges and possibilities”. Mathematical...
COBB, P. y LIAO HODGE, L. (2002). “A relational perspective on issues of cultural diversity and equity as they play out in the mathematics...
CODINA, R. (Coord.) (2005). Matemàtiques i la seva didàctica. Barcelona: Publicacions i Edicions UB.
DELGADO-GAITAN, C. (1991). “Involving parents in the schools: A process of empowerment”. American Journal of Education, 100, 20-47.
DOGC (Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya), de 29 de juny de 2007, número 4915.
ELBOJ, C., PUIGDELLÍVOL, I., SOLER, M. y VALLS, R. (2002). Comunidades de aprendizaje. Transformar la educación. Barcelona: Graó.
FLECHA, R. (1997). Compartiendo palabras. El aprendizaje de las personas adultas a través del diálogo. Barcelona: Paidós.
GIMÉNEZ, J. (2005). “Adquirir sentit numèric”. En R. Codina (Coord.), Matemàtiques i la seva didàctica (pp.123-136). Barcelona: Publicacions...
GIMENO, J. R., RICO, M. y VICENTE, J. (1986). La educación de los sentidos. Teoría, ejercitaciones, aplicaciones y juegos. Madrid: Ed. Santillana,...
GóMEZ, J., LATORRE A., SÁNCHEZ M. y FLECHA R. (2006). Metodología Comunicativa Crítica. Barcelona: El Roure.
GORGORIó, N., PRAT, M. y SANTESTEBAN, M. (2006). “El aula de matemáticas multicultural: distancia cultural, normas y negociación”. En J. M....
HABERMAS, J. (1987/1988). La teoría de la acción comunicativa (2 vols.). Madrid: Taurus.
HOOVER-DEMPSEY, K. V. y SANDLER, H. M. (1995). “Parent involvement in children’s education: Why does it make a difference?” Teachers College...
SEGARRA, L. (1993). Siete y medio. Educación primaria. Barcelona: Editorial Teide.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar