Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El uso de constructos didácticos basados en la investigación para mejorar la enseñanza de las matemáticas
Diez Palomar, Javier
[1]
[1]
Universitat de Barcelona
Universitat de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
REDIMAT,
ISSN-e
2014-3621, Vol. 8, Nº. 2, 2019,
págs.
108-111
Idioma:
español
DOI
:
10.17583/redimat.2019.4398
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Austin, J. L. (1975). How to do things with words. Oxford: Oxford University Press.
Díez-Palomar, J., & Cabré, J. (2015). Using dialogic talk to teach mathematics: The case of interactive groups. ZDM, 47(7), 1299-1312....
Díez-Palomar, J., Garcia Wehrle, P., Molina, S., & Rue, L. (2010). Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias. Revista...
Flecha, R. (2000). Sharing words: Theory and practice of dialogic learning. New York: Rowman & Littlefield.
Freire, P. (2000). Pedagogy of freedom: Ethics, democracy, and civic courage. New York: Rowman & Littlefield Publishers.
Vygotsky, L. S. (1980). Mind in society: The development of higher psychological processes. Boston, MA: Harvard University Press.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar