Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Jeffrey J. Wanko
Michelle Stephan
Stephen J. Pape
Manuel Sol Puig
Trena L. Wilkerson
Michael C. Fish
Kathryn B. Chval
Clifford Konold
Julia Aguirre
Beth Herbel Eisenmann
Nathalie Sinclair
Anthony Fernandes
Michelle L. Stephan
Xavier Vilella i Miró
Roberta Hunter
Cynthia O. Anhalt
José María Menéndez Lobato
Sylvia Celedón Pattichis
Douglas H. Clements
Núria Planas i Raig
Francisco Javier Díez Palomar
Stephen Pape
Virginia Horak
|
Colaboración en matemáticas: Adoptando una perspectiva sociocultural
Roberta Hunter, Marta Civil
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 19, 2021, págs. 7-20
Julia Aguirre, Beth Herbel Eisenmann, Sylvia Celedón Pattichis, Marta Civil, Trena L. Wilkerson, Michelle Stephan, Stephen Pape, Douglas H. Clements
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 48, Nº 2, 2017, págs. 124-147
Entrevista a la professora Marta Civil
Manuel Sol Puig (entrev.), Xavier Vilella i Miró (entrev.), Marta Civil (entrevistado)
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 40, 2017, págs. 61-67
Positioning mathematics education researchers to influence storylines
Beth Herbel Eisenmann, Nathalie Sinclair, Kathryn B. Chval, Douglas H. Clements, Marta Civil, Stephen J. Pape, Michelle Stephan, Jeffrey J. Wanko, Trena L. Wilkerson
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 47, Nº 2, 2016, págs. 102-117
Grand challenges and opportunities in mathematics education research
Michelle L. Stephan, Kathryn B. Chval, Jeffrey J. Wanko, Marta Civil, Michael C. Fish, Beth Herbel Eisenmann, Clifford Konold, Trena L. Wilkerson
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 46, Nº 2, 2015, págs. 134-146
Learning mathematics with adult learners: drawing from parents� perspective
Francisco Javier Díez Palomar, José María Menéndez Lobato, Marta Civil
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 14, Nº. 1, 2011, págs. 71-94
Mathematical interviews to assess latino students
Anthony Fernandes, Cynthia O. Anhalt, Marta Civil
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Equity: Teaching, learning, and assessing mathematics for diverse populations), págs. 162-169
Sobre els ‘Principis i Standards per a les Matemàtiques Escolars’
Marta Civil, Virginia Horak
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 20, 2002, págs. 46-52
Participación diversidad lingüistica y aprendizaje matemático
Núria Planas i Raig , Marta Civil
Educación matemática y ciudadanía / coord. por María Luz Callejo de la Vega , Jesús Goñi Zabala , 2010, ISBN 978-84-7827-979-1, págs. 129-146
Inmigración y diversidad: implicaciones para la formación de profesores de matemáticas
Marta Civil
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López , María Teresa González Astudillo , Jesús Murillo Ramón , 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 63-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados