What field school teachers say about the teaching of mathematics: A study in the Northeast of Brasil
Carlos Monteiro, Liliane Maria Teixeira Lima de Carvalho, Karen François
págs. 4-18
La etnomatemática en la educación indígena: así se concibe, así se pone en práctica
págs. 19-49
El contexto cultural y la resolución de problemas: Vistos desde el salón de clases de una comunidad Ñuu Savi
págs. 50-73
Etnomatemática e modelagem matemática: um estudo comparativo com os processos de criação de alegorias de carnaval
Zulma Elizabete de Freitas Madruga
págs. 74-95
Khipu UR19: Inca Measurements of the Moon’s Diameter and its Distance from the Earth
págs. 96-125
Etnomatemática de um artefacto de latoaria do nordeste transmontano português: a almotolia
Paula Catarino, Maria Cecilia Acosta, Maria Manuel da Silva Nascimento
págs. 126-154
Algunos enfoques de investigación en Etnomatemática
Christian Camilo Fuentes Leal
págs. 155-170
Ethnomathematics in Anatolia-Turkey: Mathematical Thoughts in Multiculturalism
Ahmet Küçük
págs. 171-184
De la teoría de conjuntos, el género en disputa y la existencia de la pedagogía
Cristián Alejandro Cerón Prieto
págs. 185-197
Etnomatemática y formación docente: el contexto argentino
Verónica Albanese , Alejandra Santillán, María Luisa Oliveras Contreras
págs. 198-220
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados